Capitulo 43

6.3K 746 150
                                    

Dazai no se esperaba que Atsushi dijera tales palabras, esta vez no sabia que hacer o decir, los menores aun no lo habían notado junto a Chuuya que se encontraba en completo silencio por lo recién dicho.

Atsushi por su parte estaba comenzando a sudar frío y ponerse nervioso, estaba deseando que Akutagawa no lo hubiera escuchado, pero la penetrante mirada que le estaba dando le decía que si escucho, se dio la vuelta dándole la espalda, no quería seguir viendo esa mirada.

Akutagawa ya estaba al limite con el chico tigre, desde que paso el 'encuentro' con el albino, se sentía extraño pero lo pudo sobrellevar incluso sentía un alivio de no haber escuchado o visto al albino en todo ese tiempo, ya que ni el mismo sabría como fuera actuado.

Después comenzó el fastidioso e irritante llanto del bebe, que aunque no quisiera admitirlo cada vez que lograba escucharlo, recordaba al albino y eso lo frustraba aun mas, no vasto con no verlo en todo ese tiempo, si no que ese bebe al parecer lo llamaba. Así lo sentía el. pero no le diría a Dazai de ese sentimiento o este se burlaría de él e incluso el creyó estar quedando loco.

Ahora se encontraba en medio de esta situación, solo acepto a venir por el castaño y que tal vez este le ayudara o simplemente explicara la razón del llanto, incluso aún no comprendía la charla que tuvo con su jefe pelinaranja.

Pero si de algo estaba seguro es que algo estaba pasando, no era idiota y bueno esperaba que el albino tuviera suficiente cerebro para saber que jugarle una clase de broma con las palabras que recién dijo lo llevarían a la muerte.

Vio como el albino le dio la espalda y pudo sentir un temor viniendo de este. En serio se estaba cansando si estaba ocurriendo algo era mejor terminarlo ahora.

-Dazai-san- llamo con un tono serio, tal vez el castaño creía que ninguno lo notaba pero Akutagawa lo vio desde que salió hasta llegar a notar la presencia del pelinaranja.

Dazai sabia para que lo llamo, suspiro y entro al lugar, esta mas de decir que su subordinado había arruinado todo, pero tendría el un poco de la culpa y lo ayudaría a afrontar lo que se vendría.

-Akutagawa-kun puedes ahorrarte el decir que Atsushi-kun esta bromeando- hablo sin verlo a la cara pasando de largo hasta llegar donde Atsushi, -Atsushi-kun estoy contigo, si el no quiere aceptarlo yo puedo ser su padre- le dijo suave dándole una sonrisa, el albino lo vio y sabia que el castaño estaba tratando de tranquilizarlo, se lo agradecería pero no tenía los ánimos.

Dazai agarro a Byakko, Atsushi no dijo nada. suavemente y con una sonrisa acarició la mejilla del pequeño, sorprendiendo al pelinaranja, este nunca lo había visto tratar algo o a alguien de esa forma.

-Este Bebe que tengo en mis brazos es tu hijo, lo quieras o no- dijo borrando todo rastro de una sonrisa viendo fijamente al padre de Byakko.

Atsushi se sobresalto al escuchar al castaño y cabe decir que incluso le sorprendió el tono que uso, aun de espaldas ante los tres mayores sintió como el castaño tomaba su mano.

-Tienes que darle de comer- le dijo, Atsushi asintió pero no dio un paso hasta que el castaño lo diera primero, -Chuuya puedes hacerle compañia- no le preguntó, le pidió suavemente.

Chuuya ante la sorpresa de que Dazai le pidiera algo así, tardo unos segundos para acercarse a ellos, él tenía mas control y cumple al pie de la letra mas que Akutagawa, no sentía ningún rencor o odio hacia el chico tigre (podría decirse que tal vez solo una pizca de celos) que le daba la espalda, en ese momento podía ver a un niño asustado con temor, al menos esperaba que no le aumentara con su compañía.

Dazai agradeció mentalmente que Chuuya aceptara, no era la mejor compañía en este momento para Atsushi que nunca había visto o hablado con el pelinaranja, pero era mejor que dejarlo solo.

Akutagawa solo veía y esperaba, comprendía que Dazai quería estar solo con el y explicarle todo lo que esta pasando y de las recién palabras que le dijo, Incluso noto la excusa para que Atsushi no estuviera, eso le hacia enfurecer mas, seguía como un cobarde que no enfrentaba los problemas el mismo.

Lo dejaron solo, mientras Chuuya caminaba atrás del castaño que aun llevaba en brazos a Byakko y de una mano al albino. Ahí pudo ver lo raro que era de ver ese escenario con Dazai dentro. También pudo recordar las palabras que le dio a su nuevo subordinado, ¿en verdad se haría cargo del bebe si Akutagawa no aceptaba?, literalmente desconocía a ese Dazai.

Oda Sakunosuke y ahora El Chico Tigre lo estaban cambiando.

Ya dentro del pequeño pero acogedor cuarto para dos personas pequeñas, e ahí donde Chuuya odiaba el que Dazai tuviera dificultades de entrar y el no.

-Atsushi-kun si Chuuya te hace algo grita, entendido- advirtió mientras le entregaba a Byakko.

-¡Como que hacer algo, Maldito!- le grito molesto por la absurda advertencia.

-No creo que... ¿Chuuya-san? haga algo, parece mas cuerdo que usted- recordando como lo llamaba el castaño hablo después de tanto tiempo.

Chuuya se burlo internamente de Dazai.

-Yo también soy cuerdo- defendió dramático el castaño.

-Ser cuerdo no significa buscar formas de suicidarse- para sorpresa mutua, Atsushi y Chuuya habían dicho exactamente las mismas palabras.

Dazai río por el mismo comentario -Las dos personas que quiero se ponen de acuerdo para tratarme mal- dijo fingiendo dolor.

-Q-que cosas estas diciendo idiota!- dijo alterado Chuuya y con un pequeño sonrojo, Atsushi no quiso preguntar a lo que dijo Dazai, era mejor mantener distancia aunque no podía negar la curiosidad de la relación que tenia el castaño con el mafioso.

-Atsushi-kun, le explicaré todo lo que a sucedido, ¿estarás bien con la respuesta que de Akutagawa-kun?- dijo ya serio.

Atsushi no esperaba este momento, agachó la cabeza, Chuuya percibió el sentir del albino.

-Ya largate- le dijo, dándole a entender que el albino no quería hablar.

Dazai con sus labios le dijo a Chuuya 'Gracias' y este solo pudo desviar el rostro sonrojado.

Akutagawa vio como el castaño hacia aparición.

Dazai suspiro y pensó 'este sera un largo día' -Comenzemos-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें