Capitulo 63

4.6K 499 80
                                    

-At~su~shi-kun~~- susurraron en su oído, le ignoro y siguió durmiendo -Atsushi-kun...~- escuchó de nuevo.

-5 minutos más- murmuro sin abrir sus ojos y ver quien era el que le hablaba.

-Hmm Atsushi-kun no seas un perezoso- se cruzo de brazos -Oye Byakko-chan ya se a despertado- le comunico viendo al bebe mover sus brazos viendo a todos lados.

Con un dedo le tocó la suave panzita al albino bebe sacándoles murmullos ¡ay que ese bebe era muy tierno!.

Atsushi se sentó en el futon bostezando, los sonidos que salían de byakko a causa del castaño presente ya le habían quitado las ganas de seguir durmiendo.

-¿Dazai-san?- pregunto dudoso.

-El mismísimo- dejo al pequeño para ver al albino -Por que estas tan cansado... ¿Que hiciste o hicieron ayer?- interrogo con mirada ladina -pervertido-.

Ladeó la cabeza aun sin procesar las preguntas... ¡Pervertido! -¡No hicimos nada! ¿verdad Akutagawa?- negó elevando la voz causando una carcajada en Dazai.

Lo ignoro y vio que el azabache no contestaba negando lo dicho por el mayor, volteo a los alrededores y no lo miraba.

Dazai pudo entender a quien buscaba -Akutagawa-kun ya se fue- le dijo.

Atsushi le miro rápidamente y suspiro -Cierto, el tiene que volver a la port mafia- hablo con un poco de tristeza pero esta era la realidad.

-Y nosotros a la agencia- le recordó.

El menor asintió y se acercó a su pequeño para besarle la frente -Buenos días byakko-chan- le sonrió -¿Acabas de despertar también?- le preguntó aun sabiendo que este no le respondería.

-Cuando llegue el ya lo estaba- le informo con una sonrisa dirigida a los dos albinos. Los adoraba.

Atsushi inmediatamente pensó en Akutagawa como responsable, sonrió ante la idea del azabache despidiéndose de Byakko, pero luego formo un puchero pensando en que no lo hizo con él.

O eso es lo que piensa él.

Al menos alimentaria tranquilo a byakko por que ayer evito a hacerlo en frente de akutagawa aun no tenia tanto valor. En Inglaterra se encerraba cuando era hora de comer para byakko y agradecía que el azabache no preguntara el por que y como le alimentaba.

Tal vez sería motivo de burla para akutagawa o tal vez pero aún no quería saberlo.

-Iré a alistarme, Byakko-chan resiste unos minutos ¿si?- le dijo levantándose con cuidado de no lastimarlo y se encamino al baño bajo la atenta mirada del castaño.

-A cambiado mucho no crees- le hablo tomando y tapando por completo el puñito que tenia formado byakko -Me alegra que tu seas la razón- le dijo bajito para luego sonreirle.

Byakko le veía con unos inocentes y curiosos ojos de color gris y sus mejillas regordetas formando un pucherito en su aun pequeñita boca.

Dazai no pudo evitar pensar si Byakko era la viva imagen de Akutagawa cuando era bebe o si de Atsushi, lastimosamente no pudo apreciar a ninguno de sus subordinados a esa edad. Pero podía decir que ese pequeño frente a el –que no le quitaba la vista de encima– tenia un poco de ambos, podía ver un tierno azabache como uno albino. Una linda combinación de ambos.

-Como algo tan lindo es producto de esos idiotas eh- río -solo espero no salgas con la aptitud de akutagawa-kun- confeso.

-No le desee mal Dazai-san- dijo el menor ya vestido con su típico traje de trabajo siempre iba consigo -Eso seria terrible-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now