Capitulo 48

6.2K 649 485
                                    

-¿Que?-.

-Acaso no escuchaste!- grito molesto el pelinaranja.

Akutagawa no respondió, aun no salia del shock que le dejo esa recién noticia.

¿Pero cual era la razón para estar de esa forma?.

Es un idiota que aún no puede llevarse bien con su inconsciente. tal vez con este echo ya era hora de que afrontará sus sentimientos.

-Dazai-san... por que se iría- hablo dejando todas las oportunidades de haber sentido un poco de temor al Alejamiento del Albino en su vida, aunque no es como si por dentro no estuviera echo un manojo de nervios por la 'madre' de su hijo.

Chuuya lo vio fijamente, sabía que Akutagawa tenia una terrible obsesión, admiración o como quieran decirle hacia el castaño, pero admitía que sintió unas ganas de plantarle un puñetaso al idiota frente a el, por  desviar sus deseos de saber del albino, aun con eso lo dejo pasar por que el también se preguntaba la mismo.

-El bastardo no menciona nada mas- hablo arrastrando los dientes.

No debería sentir algo tan banal como los celos hacia Atsushi quien le demostró que era un buen chico y que lamentable estaba enamorado de Akutagawa, pero no podía suprimirlos al pensar que Dazai se iría del país con el albino y no con el, como lo había prometido hace un tiempo.

Akutagawa solo vio como su jefe se debatía así mismo, decidió dejarlo para el pensar del por que se alarmaba con esa noticia, Dazai lo reconoció, ya nada podía hacerlo las feliz que eso, no es como si necesitará al castaño siempre a su vista para demostrar sus logros, pero por que sentía su pecho oprimirse de solo pensar que se iría.

A su mente le vino la imagen de un Albino con una suave sonrisa y un bebe en brazos. Apretó los puños fuertemente por que venia esa imagen justo ahora.

Después de eso no dijeron nada, y siguieron su camino en un silencioso ambiente que te incomodaría y que te demostraría que incluso personas asesinas, sin pudor de lastimar, también tenían problemas sentimentales, un poco de calor humano fuera de lo común que las personas dudarían/creerían existir.

Chuuya en un acto de desesperación e inconsciencia había enviado un mensaje al castaño preguntando a donde iría y el por que, Dazai si es que dice amarlo al menos se lo diría.

Unos minutos bastaron para que su celular sonara por un mensaje entrante, rápidamente lo abrió.

Bastardo ; 11:46 pm

Es respecto a Byakko-chan, alguien lo esta vigilando. Lo mejor es que Atsushi-kun este fuera, iré con el.

El lugar donde iremos es Inglaterra... Si Akutagawa esta contigo seguro estará luchando consigo mismo por la noticia, pero mientras no admita nada hacia Atsushi-kun no le menciones nada, conociéndolo va a enloquecer por mi desaparición a otro país y no quiero una distracción para este problema que esta ocurriendo.

Chuuya termino de leer alarmado por la situación que esta viviendo el mocoso que no adimitiria fácilmente que le agrado.

Antes de siquiera reaccionar otro mensaje entrante había sido enviado.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang