Capitulo 44

6.3K 750 212
                                    

Después que Dazai los dejara solos, ninguno se atrevió a decir algo. Atsushi por la incomodidad de estar con un miembro de la por mafia, y por otro lado Chuuya no tenia nada que decir.

El pelinaranja observo el cuarto y no veía nada sorprendente o por el estilo, solamente había un futon recogido una pequeña cuna y nada destacable, no veía ningún biberón para el bebe.

-Oye- llamo al albino.

Atsushi se sobresalto ante el llamado del mayor, no dijo nada pero levanto la cabeza para verlo.

Chuuya vio que no tendría una palabra por parte del otro así que decidió hablar.

-Como le darás de comer, no veo ningún Biberón- hablo viéndolo, era su primera vez hablando con el tan famoso 'chico tigre', pero no dejaría el tono que siempre utiliza, sin pensar en lo intimidante que es para el pobre Atsushi.

No capto a la primera a lo que se refería el mayor así que desvío su vista a los lados buscando lo que no veía el otro, se detuvo unos segundos al ya haber captado y con un poco de temor decidió a explicarle.

-No le doy del biberon- explicó con una sonrisa penosa.

El pelinaranja levanto un ceja, como que no bebe de un biberón?, podía notar lo incomodo que se sentía el menor ante su presencia, suspiro y trato de hablar lo mas calmado y se sentó frente a el.

-Entonces como lo alimentas- no fue una pregunta, aunque hablara sin vacilar esta vez uso un tono mas suave.

Atsushi estaba dudando si decirle, ya era vergonzoso haberlo echo frente a los de la agencia y ahora tenía a un mafioso 'exigiendo' una respuesta, quería salir corriendo pero había un mafioso peor que le obstaculizaba la salida. Sinceramente quería que ese día se acabará.

-B-bueno lo alimento... con mi H-habilidad...- hablo nervioso.

Chuuya creía que el albino estaba bromeando, pero verlo desde ahora el que hubiera un bebe que salio de un hombre le costaba que ese chico no bromeaba, pero aun así no podía entender eso que acababa de escuchar.

-¿Con tu habilidad?- preguntó viéndolo fijamente -¿Eso es posible?-.

-Creame cuando le digo que incluso yo pensé que era una locura y que no era posible...-.

Ya había pasado unos minutos y aún no había alimentado a Byakko, este ya estaba comenzando a quejarse, tenia que hacerlo pero el pelinaranja estaba cruzado de brazos frente a él y parecía no despegar la mirada.

Suspiro aun con todo lo que estaba ocurriendo en este momento, bajo uno de los tirantes de su traje y desabrochó los primeros botones para acercar a Byakko a su pecho, este comenzó a succionar.

Se creo un gran silencio, el albino se estaba muriendo de la vergüenza, mientras que el pelinaranja veía con sorpresa y horror la escena, ni siquiera una escena estúpida de Dazai le ganaría a está.

-T-tu habilidad puede hacer algo así!?- pregunto aun en shock.

Atsushi maldicio que el mayor aun quisiera saber mas, no quería decir mas sobre esa escena vergonzosa, así que opto por cambiar la conversación.

-¿Que relación tiene con Dazai-san?- preguntó, se safaria de esa conversación y descubriría la curiosa relación de su compañero y el hombre que tenia al frente viéndolo con horror. le bajo una gota de sudor al ver ese rostro "-creí que reaccionaria mas normal...-".

-Por que tendría que decirte- dijo viéndolo a la cara ya fuera del shock.

Atsushi no hablo tenia razón, no tenía por que decirle así que decidió jugar un poco sucio.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now