Capitulo 51

5.4K 642 221
                                    

Este capitulo va dedicado a una personita que lamentablemente olvide su nombre sorry :'( <3 pero se que ella cumplía año el 22 de abril así que aprovecho que hoy es mi cumple para dedicarnos este cap \nwn/~~<3

y claro que también para mis otras beias personitas que leen el fic (~°<>°~)
~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ah~- soltó tirándose al sillón suspirando cansado -Que bien se siente- dijo sonriendo.

-No exageres- le dijo el castaño -No han pasado ni 4 horas y ya estas cansado- bufo.

-4 horas es mucho!- se excuso -Además podríamos ir visitando los lugares lentamente, no de una vez- lo vio con reproche -estoy agotado...-.

-Actúas como todo un anciano- dijo burlesco.

-Usted es el anciano!- le devolvió -yo aún soy un adolescente- dijo orgulloso.

-Un adolescente no estaría cansando por pasar 4 horas en toda Inglaterra- ataco con una sonrisa burlona, quería seguir molestando al albino.

Atsushi no tenia como contraatacar. habían ido a varios lugares, al principio estuvo encantado por todo lo que había leído en los libros lo estaba viendo en carne propia, pero después de 3 casi 4 horas de arriba a abajo estaba agotado mas aun si llevaba consigo un bebé, pidiéndole por ultimo que ya se fueran a su apartamento.

-Usted lo dice por que estuvo coqueteando con las damas de aquí- lo vio con mala cara -yo tuve que cuidar a Byakko-chan a todo momento- no le molesto de echó pero si le reprocharía al mayor -Le contare a Nakahara-san de esto- jugo su última carta.

-Jajajaja- río provocando que el albino bufara -No tengo problemas por que le digas- dijo como si nada -La pregunta sera como es que te contactaras con él, si quieres puedo llamarlo por ti y le dices ¿hmn?-.

-Callese- dijo rendido. el castaño le estaba tomando el pelo y el estaba cayendo, mejor se rendía de una vez -Bien! soy un anciano y quiero descansar!-.

Dazai iba a agregar algo mas pero una vibración en su bolsillo lo hizo callar y sacar el aparato, viendo que lo que contenía era un mensaje entrante de cierto pelinaranja gruñón.

Leyó el mensaje sonriendo en el trayecto, "vaya paso mas rápido de lo que creí" pensó terminando de leer el mensaje.

-Seré una buena persona y te dejare descansar- dijo ante la mirada confusa del albino -Yo iré a disfrutar de mi 'adolescencia' y tardar 5 horas bye~- término el castaño desapareciendo por la puerta.

El albino se encogió de hombros y se dirigió a una de las camas del recinto, exactamente en la que se encontraba su bebe.

-Cute~- dijo viendo a Byakko, se le había pegado la palabra que el castaño estuvo diciendo apenas pisaron tierras inglesas, pero no lo diría frente a el.

Camino hasta la cama y con cuidado se acostó a ella, al lado de su hijo que no se opuso o despertó por ello.

Vio a su pequeño que dormía tranquilamente, determinado a cuidarlo y protegerlo para siempre, tal vez él no obtuvo ningún privilegio a algo así pero él se lo daría a su hijo.

Mientras lo veía se le paso por la mente algo que ya había pasado anteriormente, era imposible evitar no pensar si su Byakko se parecería o tendría rasgos a Akutagawa, bueno ya tenia el echo de que su pequeñito tendría una parte del mafioso en sus ojitos.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Onde histórias criam vida. Descubra agora