Capitulo 41

6.1K 755 339
                                    

-Dazai-san- nombro Akutagawa, vestido con un abrigo negro y gafas del mismo color.

-Te estaba esperando- hablo un alegre castaño.

-¿Que quiere de mí?- pregunto directo.

-Entra- dijo ignorando la pregunta.

Akutagawa hizo caso y se adentro al pequeño apartamento -¿Vives aquí?- preguntó con curiosidad.

-Digamos que si- respondió natural -Chuuya se molesto conmigo- comenzó a contar.

-Siempre esta molesto contigo, no es nuevo- añadió Akutagawa.

-Jajajaja tienes razón- se río -Pero esta vez no entiendo su molestia conmigo-.

-Que tiene que ver eso conmigo- dijo quitándose las gafas viéndolo serio.

-Escuchas un Bebe llorando...y cree que es planeado por mi- hablo.

-¿Le contó sobre eso?- preguntó un poco molesto.

-Si, vino hacía mi diciendo que el Bebe de la agencia esta causandote molestia y es mi culpa- respondió fingiendo frustración.

Dazai tenia pensado matar dos pájaros de un tiro. Ver como su ex subordinado reaccionaba ante Byakko y descubrir por que podía escucharlo llorar. Solo esperaba que Atsushi se tardara un poco.

Por otro lado mientras Dazai hablaba con Akutagawa, Atsushi se encontraba bañandose.

-¿Dazai esta hablando con alguíen...?- pregunto escuchando la voz del castaño -¿Quien habrá tocado la puerta?- preguntó con curiosidad, queriendo distinguir la voz, pero era imposible solo podía escuchar murmuros desde el baño, encogiendo los hombros se dispuso a disfrutar de su baño.

-....- Akutagawa no hablo, solo desvío el rostro viendo el lugar donde estaba metido, con su típico seño fruncido distinguió una cuna -¿Por que tienes eso?- pregunto.

El castaño llevó su vista a lo que Akutagawa se refería -Ah, es de 'Byakko-chan'- respondió dirigiéndose a la cuna.

Akutagawa analizo el nombre y recordó que así había llamado el albino al bebe, no dijo nada solo veía los movimientos del castaño.

Dazai atrajo a Byakko entre sus brazos lentamente y camino a orilla del baño para asegurar que el albino estaba aun ocupado escuchó la regadera suspiro y camino hasta el mafioso.

-Byakko-chan, dile al Tío Akutagawa-kun Hola- dijo sonriendo viendo al pequeño albino.

-Dazai-san no me haga perder el tiempo, terminemos con esto- hablo serio viendo como Dazai hablaba con Byakko. Apretó sus puños sintiendo las ganas de sostener al bebe.

-¿Quieres cargarlo?- pregunto sin esperar respuesta acercandoselo con una sonrisa.

Akutagawa dudo en si aceptarlo, su orgullo estaba primero ante todo -No- reachazo, se alejo del castaño y del bebe -Por que lo escucho llorar- dijo esperando una explicación.

-No lo se, pero es extraño que escuches el llanto de Byakko-chan desde lejos- hablo Dazai mientras mesia a Byakko en sus brazos -Rashoumon reaccionó por su cuenta...- vio a Akutagawa y este sólo asintió -Byakko-chan puede estar llamándolo con su llanto y tu lo escuchas...- dio fin a su hipótesis que ya se había planteado cuando le contó Chuuya.

-Dices que esta agradecido y llama a Rashoumon con su llanto- facilito Akutagawa.

-Puede ser, o simplemente llora y tu lo escuchas-.

-No tiene sentido, por que tengo que escucharlo no soy nada de el- hablo cruzándose de brazos -es molesto- añadió.

Dazai suspiro para no decir ahí directamente que es su Hijo y que lo escucha por que esta llamando a su estúpido padre, Cuando iba a hablar escuchó al albino llamándole. Akutagawa se puso alerta al escuchar la voz.

Hace unos minutos se encontraba Atsushi bañado y con su ropa puesta, abriendo lentamente la puerta vio como esta no se abría forcejeo sin llegar a dañarla.

-Se atasco- dijo mientras trataba de abrirla.

No pensaba romperla con su habilidad, para después tener que arreglarla con su dinero, seria inapropiado para la agencia que le brindo el lugar. Al final trato con llamar al castaño.

-Dazai-san!- llamo numeradas veces.

-La puerta se atasco!-.

-Es el Chico Tigre- dijo molesto Akutagawa -¿Que hace aquí?-.

-No creí que vendrías a esta hora, Atsushi-kun estaba bañandose- respondió simple, sin dejar que el mafioso refutara le paso a Byakko mientras se dirigía al baño.

Akutagawa fruncio más su seño, junto a la dirección venia la hora, Dazai lo estaba engañando, sumándole que tenia en sus brazos al Bebe irritante. Lo observó con mala cara.

-Deja de estar llorando- le dijo -Es irritante-.

Byakko despertó completamente después que el castaño se lo pasara, balbuceo como respuesta a Akutagawa, Molestándolo mas.

-Sufrirás teniendo como padre a un inútil del chico tigre- hablo.

En ese momento Akutagawa no supo como pero para él el tiempo se detuvo al ver como Byakko abría lentamente sus ojos, mostrando un lindo y puro color gris, sintió una punzada al tener la atención del bebe y desvío la mirada cubriéndose la boca con su mano.

Fueron unos simples segundos para que volviera a la realidad al escuchar el grito del albino.

-Byakko-chan!- grito alarmado y impactado Atsushi. Pensaba que se encontraba en un sueño ver a Akutagawa cargando a su hijo para el fue una sorpresa.

-Ah, cierto Akutagawa-kun vino a visitarme- dijo Dazai sacando al albino de su sueño.

Akutagawa se levantó y causa de eso Byakko se removió asombrando a los otros dos.

-¡Sus Ojos!- gritaron emocionados al unísono el albino con el castaño.

Atsushi olvido la presencia de Akutagawa y corrió para acercarse y ver de cerca a Byakko -Dazai-san!, al fin abrió sus ojos!- dijo alegre.

-¿¡De que color son!?- preguntó divertido.

Para sorpresa del castaño Akutagawa fue el que contesto -Son grises, por que tanto escandalo- dijo viendo al castaño, Hacia un esfuerzo en no ver el iluminado rostro del albino. Aun seguía con Byakko en brazos y un Atsushi casi pegado a el viendo feliz al bebe.

-Son grises!...- Atsushi vio los ojos de Byakko y subió lentamente su vista hasta llegar a los ojos del mafioso, eran igual a los de el, con su corazón palpitando de nervios y emoción, arranco a Byakko de sus brazos y se alejo, Akutagawa lo vio molesto por eso.

-Q-que hace Akutagawa aquí- dijo nervioso.

Dazai suspiro y hablo -Atsushi-kun, es por algo que le a estado pasando a Akutagawa-kun con Byakko-chan-.

Atsushi confundió, preguntó -Que es lo que pasa?-.

-Byakko-chan cuando llora, Akutagawa-kun lo escucha y eso es extraño- contesto viendo como Akutagawa se estaba comenzando a molestar con la presencia del albino.

-Dazai-san si eso era todo lo que tenia que decirme, me voy- dijo seriamente.

Dazai no lo detuvo y lo dejo irse, pero un grito paro en seco a Akutagawa.

-Dazai-san! sus ojos son iguales a los de Akutagawa!-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora