Capitulo 76

3.8K 412 102
                                    

Atsushi no sabía qué hacer, se encontraba feliz de que la agencia lo apoyará nuevamente pero no quitaba el sentirse intranquilo con alguien en especial.

Y es que Akutagawa aún no sabía y tenía temor de decirle, al parecer la suerte estaba de su lado ya que el mafioso a estado ocupado y no se han visto en los últimos días, se sentía mal por Byakko que parecía extrañarle pero él por su parte se sentía un tanto aliviado.

De lo que si estaba seguro era que el tenía que decírselo nadie más.

-Esta vez me matará de verdad- soltó en un suspiro.

-Buuu~- dijo byakko mientras gateaba.

Atsushi chillo ante la linda reacción del menor, su bebe estaba creciendo cada vez más, aún no aprendía a mantenerse de pie pero estaba seguro de que no tardaria en lograrlo. Su pequeño era muy inteligente.

-Byakko-chan deja de ser tan tierno- le dijo y este volvió a 'hablar' -Me matarás de ternura ¿eso quieres? si lo haces tú nuevo hermanito también se irá- hablo en un puchero exagerado.

Un toque en su puerta le hizo levantarse de su lugar llendo a a ver quién era pero sin descuidar del todo a byakko.

-Jinko- hablo la persona del otro lado.

Atsushi no contesto solo le vio sin saber cómo reaccionar "-Que hace aquí!!-" pensó entrando en pánico "-Por que hoy!!-"

-Estorbas, alejate- le dijo el mayor 
esperando con desespero al albino a que le dejara entrar.

Terminó lo más rápido que pudo su trabajo, Chuuya le dió la noche libre este parecía que saldría a un lugar, no le dió tanta importancia y salió hacia el hogar de sus dos albinos.

Tocó a la puerta ya que no creía que lo mejor fuera entrar y que este estuviera acompañado de kyouka.

Vio al menor y este aún mantenía la mirada fija en él sin decir nada sin indicios de apartarse.

"-Quizas si...-" pensó el azabache sonriendo de lado se acercó al albino y unio sus labios unos segundos se separó esperando a que esté al fin reaccionara.

"-Akugawa acaba de..-".

Atsushi chillo nuevamente y se quitó de la puerta llendose rápido de ahí.

Akutagawa entro verificando que no estaba la menor, en cuanto piso el lugar lleno de sábanas gruesas suaves byakko le vio y balbuceando gateo hasta donde él.

El mafioso sonrió no esa característica sonrisa burlona, sarcástica o cualquier otra que conocieran de el, era una sonrisa que solo le dedicaba a byakko.

Lo cargo en sus brazos y este solo lo veía con sus ojitos llenos de brillo, todo un bebe sano.

-Byakko- le llamo y este como si supiera que era a el balbuceo, akutagawa aprovecho que el albino no estaba para hablar con el pequeño -A que se refería jinko con- se cortó cuando vio a atsushi salir del baño.

Atsushi estaba secándose la cara con la toalla no era necesario ver para saber que el azabache le estaba viendo.

-¿pasa algo...?- pregunto con temor sin quitarse la toalla del rostro.

-Te escuche, quiero una maldita explicación- era su fin.
.
.
.
.

Atsushi al sentir como fue besado inesperadamente como un puberto salió corriendo hacia el baño.

-¿Que hago?- pregunto mientras se rociaba agua en la cara -¿Deberia decirle ahora...?- se pregunto así mismo viéndose en el espejo.

Su mente decía que si akutagawa le dió un beso es por qué estaba de buenas si le decía lo que estaba pasando este seguro se enojaría de eso no había duda... byakko llevaba días sin ver a su otro padre, si pelean lo grave se lo llevaría su bebé.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now