Capitulo 24

7.1K 794 116
                                    

-Atsushi-kun tenemos trabajo- hablo el castaño.

-Si...- dijo el albino con pesadez  no quería dejar a Byakko, ya había pasado una semana de que nació su pequeño, se sentía feliz, no quería separarse de el.
Pero trabajo es trabajo eso no cambiaría.

-No te preocupes Atsushi-san nosotros lo cuidaremos!- lo tranquilizo Naomi, en la semana ella había ayudado en el cuidado, esto lo agradecía el albino, si que era difícil cuidar un bebé lo estaba viviendo en carne propia.

-Gracias Naomi-chan- agradeció mientras le sonreía.

-Bueno Byakko-chan ya esta en buenas manos, andando- el castaño se adelanto a la salida.

Atsushi suspiro y se acerco a Byakko que se encontraba en su carriola, -Ya vuelvo Byakko-chan- dijo tiernamente tocando la pequeña cabeza contraria, este reacciono al tacto de su 'madre' y balbuceo.

Dazai y Atsushi ya se habían ido, tendrían que ir al puerto fue lo único que le dijo el castaño, mas no preguntó solo quería terminar lo más rápido e ir con Byakko.

Naomi se encontraba junto a Kyouka con Byakko, habían terminado sus trabajos.

-Byakko-chan es tan lindo~- dijo naomi.

-Si, lo es- continuó Kyouka.

-Debería enseñarle lo bueno que es el ideal cuando cresca- agrego Kunikida.

Todos escucharon y una gota bajo por sus cabezas, y rieron.

Por otra parte el presidente se encontraba sentado en la sala para reuniones, de brazos cruzados, tendría una reunión con unas personas que habían informado que llegarían a hablar con el.

-Lamento llegar tarde- dijo un hombre apareciendo por la puerta.

-Jefe, ya fue enviada la persona a la agencia de detectives- dijo un hombre a su jefe.

-Bien, ahora solo queda que distraiga al presidente de la agencia, mientras me trae al Hombre Tigre- hablo maliciosamente mientras reía.

El Albino seguía siendo buscado, más la generosa recompensa, varias organizaciones (pandillas), no desaprovechaban la oportunidad.

Esta vez tocó el turno de una pandilla recién creada, estos ya habían echo de las suyas, llegando hasta los oídos de la Port Mafia.

-Si- dijo uno de sus hombres, hizo una reverencia y se fue del lugar.

-As escuchado sobre una nueva organización...No pandilla en yokohama?- preguntó Morí, con Elise a su lado dibujando.

-Son nuevos, ya han echo de las suyas para ser oídos de todas las pandillas- respondió Chuuya frente a su jefe, -No han dado su nombre, mas no son tan grandes como la Port Mafia...señor-.

-Con que no han dado su nombre..., como dices no llegan ni a los talones de la Port Mafia- hablo orgullos el ex doctor, -Pero no podemos permitir que una simple pandilla llegue a un nivel como nosotros... tenemos que ser rápidos y acabar con ellos-.

Chuuya hizo una reverencia y salio del cuarto, ya estaba mas que claro el trabajo que tenia que hacer.

Camino por los oscuros pasillos, hasta divisar al perro de la port mafia.

-Akutagawa- llamo, teniendo la atención de este.

-Chuuya-san...- hablo el pelinegro.

-Tenemos trabajo, ven conmigo- ordeno, el contrario solamente asintió y lo siguió.

-Cual es el motivo para tener una reunión?- preguntó Fukuzawa, viéndolo a la cara al hombre frente a el. El albino mayor no era idiota, sospechaba que ese hombre no llego para buenas intenciones.

El hombre solo sonrió confiado de sus palabras, sabia que el albino mayor estaba desconfiando de el, tenia que ser rápido y hallar al hombre tigre.

-Que lindo Bebe- dijo un chico sonriente acercándose a este.

-Lo es- afirmó Naomi.

Los demás se quedaron en guardia ese chico venia acompañado de la persona que se encontraba teniendo una reunión con el presidente.

-Es su Hijo?- preguntó a Naomi.

Esta hiba a responder cuando vio que el chico ya no se encontraba, todos estaban igual de sorprendidos por la repentina desaparición.

-No estaba el hombre tigre...por ninguna parte... Bueno con este Bebé podremos hacer algo- dijo el chico mientras caminaba por el bosque, con el bebe en brazos.

Atsushi sintió una mala sensación y volteo a ver hacia la dirección donde se encontraba la agencia.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now