Capitulo 65

4.3K 520 128
                                    

Akutagawa no estaba sorprendido pero no por eso dejaría de estar fascinado con esa faceta de Atsushi, de alguna manera que el albino iniciara un beso le gustaba.

Y es que atsushi con el tiempo había dejado la vergüenza de besarse con akutagawa, quizás de manera apasionada no tenia aun el valor pero un beso inocente si estaba a su disposición. No era una chica y tampoco quería ser tratado como una, el era Nakajima Atsushi un chico pleno con un hijo de lo mas tierno y un novio especial, pero no significaba que cambiaría a alguien sumiso o con aptitud sensible ante el. si, quizás akutagawa ganaba en la mayoría de veces pero eso no era el fin de el como un hombre y si le gustaba otro no era para cambiar.

Eso lo aprendió hace unas cuantas semanas y al inicio lo hizo de impulso pero seguido supo que el azabache no le recriminaba y eso le hacia sentir mas confianza para hacerlo cuando estaban en ese departamento. Eran simples besos pero decían mucho que no podían decir en palabras.

-Lo as estado haciendo por días y aun no pasas de mas- le incentivo cuando el albino se separo de el y se sentó frente a ellos. Ese pequeño beso siempre recibía cuando llegaba con ambos albinos, lo tomaba como su forma de saludo.

-Ugh... no pidas mas que eso- le dijo con las mejillas rojas -Es suficiente para mi- sonrió.

-Pero no para mi- sonrió ante el color que se le subía al menor por lo dicho -No te alteres por nada- le hablo aun con una sonrisa.

-Que significa 'nada' para ti- preguntó.

-No quisieras saberlo y mas frente a byakko- le contestó.

-¡No digas esas cosas con byakko-chan aquí!- sabia que el azabache todo lo decía de broma ya que este era igual que el de inexperto en esto al menos hasta donde sabe -Ya deja de bromear-.

Akutagawa se cruzo de brazos -Yo no bromeo-.

Atsushi le imito la pose -Pues lo estas haciendo-.

En un movimiento rápido el azabache ya se encontraba encima de un asombrado albino que por instinto se acostó quedando en una pose súper cliché.

-Quieres que te muestre que no bromeó- hablo ronco acercándose peligrosamente al albino.

-Podría golpearte si lo intentas- dijo sin un atisbó de sentirse intimidado aunque tenia que admitir que era la primera vez que akutagawa le hacia algo así y realmente no sabia si bromeaba o no.

-No querrás golpearme cuando sientas mas cosas que unos besos- le dijo enfocando su voz en la oreja del contrario haciéndolo chillar y estremecer.

Atsushi busco que decir pero simplemente no tenia que, hasta que recordó un pequeño con un peluche de tigre que estaba con el azabache hasta hace unos instantes.

-¿Donde esta Byakko-chan?- preguntó recordando al fin a byakko.

Akutagawa agrando los ojos e instintivamente se separo del menor para ver donde estaba con el pequeño no encontrándolo.

-No esta-.

-Yo si lo se- dijo y cuando akutagawa le vio el solo señalo con su dedo a un byakko dormido con su peluche hasta el final pero por lo que podía observar con uno nuevo.

El azabache vio lo que tenia su bebe en una de sus manos y rápidamente supo que este fue un travieso y esculco entre la bolsa negra que trajo consigo.

-¿Que sostienes Byakko-chan?...- preguntó cauteloso para no despertarle, viendo ya mejor la forma de lo que era -¿Rashoumon?- ladeó la cabeza.

-Es rashoumon- confirmo el contrario acercándose -Es uno de peluche como el tigre- explicó sin darle vueltas.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora