Capitulo 52

5.3K 654 350
                                    

Ya era un nuevo día y el albino lo sabía tenia tantas ganas de ser uno con la cama y no levantarse nunca pero unos quejidos leves lo hicieron despabilar.

-Buenos Días Byakko-chan- saludo con una sonrisa un tanto adormilada.

Por otra parte Byakko le vio por unos segundos para después ignorarlo cual bebe.

-¿Dazai-san ya estará aquí?- se pregunto estirándose y quizá logrando quitar las ganas de seguir en la cama.

Entre sus tantos estiramientos alcanzó a ver la hora que se ubicaba en una mesa, sorprendiéndose con el tiempo.

-¡¡Las 5:00!!- grito saltando y accidentalmente cayendo de trasero al suelo sacando un quejido de dolor -¿¡Dormimos tanto Byakko-chan!?- pregunto claramente no obteniendo respuesta -¿Por que Dazai-san no nos despertó?- pregunto ya mas calmado saliendo de la habitación.
.
.
.

-Dazai-san aun no vuelve- se dijo regresando a donde Byakko, este le vio y movió sus brazos con signos de que quería estar en sus brazos, Atsushi sonrió y lo levanto con delicadeza -Aun no as comido- dijo para bajar nuevamente.

Ya era tarde y su bebe aun no se había alimentado. El cambio de horario tan repentino de Japón con Inglaterra fue la conclusión que se dio, pero eso no quitaba el que el castaño un no mostrara señas de que este o estuvo en la casa.

No sabia si preocuparse o dejarlo pasar, sentándose en el sofá sintiendo como Byakko hacia el solo los movimientos para llegar a unos de sus pezones e iniciar a succionar aunque no lo dijera el pequeño si estaba muy hambriento.

Lo mejor era no salir de la casa y esperar otra vez, quería comunicarse con los de la agencia los extrañaba, hablar con Kyouka sobre todo lo que a visto en su turismo por la gran Inglaterra, pero estaba inhabilitado de poder hablar hasta Japón y el que podría ayudarle aun no aparecía.

Resoplo aburrido no tenía nada que hacer, salir estaba descartado, ver televisión seria imposible para él que apenas puede manejar inglés, aunque le encante hablar con su Byakko no quita el echo de que este nunca le responderá más que con un quejidito o fácilmente ignorarlo, había dormido no estaba cansado, que haría entonces?.

-Aburrido- saco dejando todo su peso caer al ancho sillón.

.
.
.

Después de unos minutos en el que se había perdido en sus pensamientos un 'toc toc' fue suficiente para que se alarmara y se levantara de un tirón, tardo unos segundos en reaccionar escuchando nuevamente la puerta tocar del otro lado.

Dazai no tocaría la puerta para entrar cuando el traía llaves de esta, descartando que fuera el castaño.

Nuevamente escuchó el toque a la puerta pero este fue mas fuerte poniéndolo nervioso, una voz grave se hizo presente haciéndolo temblar, ¿era real lo que estaba pasando o estaba en un sueño?.

-Cuando abrirás la maldita puerta- escucho del otro lado -Se que estas ahí Jinko- fue suficiente para que quedara totalmente paralizado solo había una persona que lo llamaba de esa forma.

No reacciono ni cuando Byakko inicio a moverse bruscamente viendo hacia la puerta, queriendo llamar a la persona que estaba del otro lado, poco paso para escuchar como la puerta fue levemente frustrada de la perilla dejando al fin ver al susodicho con su típica expresión.

-Por que no habrías- regaño gravemente, no tenia ni horas de haber pisado tierras inglesas y el Albino ya lo estaba desesperando de manera negativa -Es que no escuchas- dijo viendo como el otro no reaccionaba.

-¿E-esto es un s-sueño?- pregunto aun viendo al mismísimo Akutagawa frente a él.

Akutagawa sonrió ladino e invoco a Rashoumon haciendo que este pasara como una cuchilla por una de las piernas del menor, haciéndolo sangrar levemente -¿Eso te parece un sueño? a menos que sueñes con este tipo de cosas- dijo burlón.

Atsushi soltó una maldición eso claramente no se sintió como un sueño, poco paso para que la herida desapareciera -¿Que haces aquí?- logró preguntar.

-No es de tu incumbencia- respondió seco ignorándolo dirigiéndose al sillon.

-Claro que lo es!- le grito molesto, no era el único que estaba desesperado ante la recién 'visita', Dazai no aparecía y ahora esto!, ya no estaba entendiendo nada.

-¿¡Vienes por Byakko-chan!?- pregunto exaltado alejándose apretando a su bebe a su pecho.

Akutagawa vio al albino arrugando su entrecejo, no le gusto como había reaccionado este, ¿acaso no era su hijo también?, no se lo iba a llevar pero no permitiría que le hablara así.

-Podría llevarmelo cuando quisiera- fue su respuesta poniendo molesto al contrario.

-No puedes- dicto molesto -Tu fuiste el que lo rechazo así que no vengas con tus estupideces sin fundamentos-.

El azabache no pudo evitar sorprenderse y por otro lado molestarse el albino tenia razón, pero ya no había vuelta atrás, eso y la amenaza que recibió del castaño suicida.

-¿Tu eres el que a estado acosando a Byakko-chan?- pregunto con temor esperando una respuesta negativa, no creía que el mafioso fuera capaz de hacer eso.

-Por que perdería el tiempo en eso- suspiro aliviado pero triste esa respuesta había dicho mucho.

-Entonces que haces aqui-.

-Acaso no escuchaste lo que te dije-.

Atsushi apretó los dientes y le dio la espalda, ya era mas de las seis y Byakko tenia que dormir aunque sea algo, ignorando la presciencia del azabache.

-Donde crees que vas- exijio una respuesta molesto de que el albino lo ignorara.

-Byakko-chan necesita descansar maldito perro- respondió sin importarle si el azabache se molestaba o no.

-Pues haces un mal trabajo si piensas que quiere descansar-.

Atsushi lo volteo a ver frunciendo el seño sin entender a lo que se refería, Akutagawa señalo con el dedo el bultito que tenia entre sus brazos.

Byakko todo el tiempo se la paso viendo fijamente a la nueva presencia, solo cuando vio que su 'mamá' comenzaba a alejarse de esa presencia se movió haciendo sonidos y alargando hasta donde podían sus rellenitos brazos a dirección de la presencia.

-¿Byakko-chan?- pregunto sin creer lo que veía.

Akutagawa suspiro y desvío la vista del bebe, con determinación se acerco al albino sin dejar tiempo que este se quejara le arrebató a Byakko.

-No lo hagas de la nada!- fue lo primero que pudo decir.

-No tengo que pedirte permiso- ataco.

Atsushi quería quitarle a su bebe no merecía ser cargado o siquiera ser tocado por Akutagawa después de como hablo de su propio hijo, pero también tenia que aguantarse a no gritar de emoción al ver como el azabache parecía estar en otro mundo con Byakko -que se había quedado quieto después de sentir otros brazos fríos pero reconfortantes para si-.

-Quien creería que puedes tratar con bebes- dijo burlón pero con una sonrisa verdadera.

-Tengo una hermana menor- le informo sin saber que Atsushi ya lo sabia -La cuide aunque no en los mejores lugares pero se como tratarlos- para sorpresa del albino el azabache contestaba de una manera amena sin odio o molestia de por medio.

-Este momento esta siendo muy extraño- soltó

Akutagawa cubrió su boca con su mano, no tenia nada que decir al respecto y para sorpresa de quien estuviera en el mismo lugar ver como Akutagawa y Atsushi -que ahora se encontraba sentado en uno de los sofas- disfrutaban del silencio mientras que el primero aun sostenía al pequeño Byakko era sorprendente de ver.
.
.
.

Bien, podría ser una escena incomoda como tierna pero claramente un avance hacia esta no aun 'Familia'.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now