Capitulo 2

12.4K 1.1K 143
                                    


-

Ve a la entrada y asegurate que nadie entre si escuchas algún ruido no te atrevas a intervenir-.

-Pero Akutagawa-senpai no podemos involucrarnos con ningún miembro de la agencia- dijo con temor de lo que llegara a pasarle al azabache.

-Callate y has lo que digo- le hablo viéndole molesto.

-Si!- se dirigió a la entrada.

Akutagawa desvío la vista de la mujer hacia el Albino recostado en la pared y pudo entender la situación al notar una botella tirada.

-Eres un inútil hasta para beber- con la voz fría le habló llegando hasta donde se encontraba el albino.

Atsushi se encontraba aturdido para notar que la persona que tenía de frente es la que menos quería ver.

-No contestaras... no, siquiera sabes que te estoy hablando ja si que eres un idiota- rio secamente viendo el estado del menor, patetico.

-No sera divertido acabarte en ese estado- observó con el seño fruncido el rostro del contrario por unos segundos y no entendía el por que, pero le estaba molestando la idea de que alguien lo viera en ese estado. Agarro del cuello al albino y lo llevo hacia mas adentro del lugar, Atsushi ni siquiera daba intento de safarse del agarre se encontraba muy débil.

-Este lugar trae recuerdos- pensó para tirar al suelo el cuerpo, pero justo antes de que ocurriera inesperadamente para Akutagawa el contrario se aferro a su cuello.

-Que crees que hases...- sabia que era ridículo hablarle pero sus palabras salieron de repente. -Oye suelta....- antes de poder terminar sintió unos labios pegarse a los suyos de manera brusca.

Akutagawa se sorprendió que no supo reaccionar, era algo que nunca le había pasado.

No correspondio el beso, solo pudo desviar los ojos al rostro del albino que en cambio de tenerlos abiertos los mantenía cerrados.

Atsushi segundos después los abrió lentamente sin despegar sus labios de los contrarios.

Akutagawa choco la mirada con el menor y en ese entonces reacciono safandose al albino de su cuello dejándolo caer al suelo, atsushi se quejo de dolor.

-No trates de jugar chico tigre, no estoy para tus estupideces- se cubrió la boca con su brazo, cada palabra destilaban enojo con el seño mas que fruncido invoco a Rashoumon.

-El Jefe dijo que no les hiciéramos nada pero siempre logras sacarme de quisio-.

Una de las puntas de rashoumon estaba por llegar al cuerpo contrario.

-¿Aku...tagawa...?-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now