Capitulo 21

7.4K 839 236
                                    

Dazai llego a la Agencia, corrió hacia la habitación de Yosano. Podía escuchar cada vez mas cerca los gritos o mas bien rugidos del Albino.

-Ya estoy aquí!- dijo apresurado mientras abría la puerta y se acercaba a ellos.

-Ya era hora...- hablo pesado Kunikida. Atsushi se movía desesperado y con tal fuerza Kunikida tenia que presionar los brazos, y si que estaba difícil.

-Yosano-sensei que tengo que hacer?- preguntó llevando la vista a la doctora que se preparaba.

-Dazai solo te esperábamos, ya comenzaré con el parto, Abre las piernas de Atsushi-kun y sostenlas fuertes pero atente a no usar tu habilidad hasta que diga-.

El castaño asintió y de dirigió a uno de los brazos del Albino. Aun se escuchaban los Gritos/Rugidos de este, Dazai solo pudo pensar en ese momento que en verdad debía doler.

-Atsushi-kun escucha! Sacaré al Bebé as el esfuerzo de mantener tu habilidad!- grito Yosano poniéndose entre las piernas del albino, Dazai creyó que lo mejor era no ver a si que llevó su vista hacia el rostro del Albino.

Por otra parte el Albino aun se encontraba en ese espacio blanco donde se había encontrado tantas veces con el Tigre, escucho la voz de Yosano y acaricio al animal mientras lo tranquilizaba a que mantuviera su poder en el.

En ese momento solo el podía controlar al Tigre ya que este a su manera acataba las ordenes del albino y por el contrario solo el Tigre podía ayudar al Albino con su Bebé, Todo estaba entre ellos.

El Albino no podía ver nada a parte de lo blanco de todo el lugar, solamente podía escuchar la voces. No estaba informado de lo que estuviera ocurriendo en el exterior le preocupaba un poco no saber, pero toda su atención debe estar en el Tigre que en ese momento estaba mas cansado respiraba mas agitado.

Atsushi no observaba como el pequeño cuerpo salia poco a poco de el, esa era la razón del estado del Tigre.

-Solo falta poco Atsushi...- hablo la doctora.

Cabe decir que Kunikida y Dazai no la tenían tan fácil, mientras mas salia una pequeña parte del cuerpo mas tenían que hacer esfuerzo en mantener el cuerpo del Albino quieto.

-Yosano-sensei cuanto falta...- dijo Dazai en ningún momento había despegado la vista del Albino, así que no sabia a cierta como se encontraba el Bebé.

-Solo falta la Cabeza pero sera la parte mas dolorosa para el cuerpo de Atsushi... Dazai Preparate!-.

-Si!-.

Atsushi seguía con el Tigre en su regazo acariciando la cabeza, el pelaje todo lo que estuviera a su alcance. Hasta que una voz lo sacó de su completa atención del Animal, levantó el rostro hacia arriba con la seguridad de escuchar esa voz o mas bien pequeña voz, y ahí estaba el llanto de alguien Atsushi sonrió en grande y llevó la vista al animal que ya se veía mejor -Gracias- abrazo al Tigre estaba feliz, lágrimas salían de sus ojos estaba llorando, el animal como muestra de afecto lamió la mejilla de Atsushi y se levantó haciendo desaparecer el lugar junto con el. El Albino por su parte sintió su cuerpo pesado y demasiado cansancio, Se Durmió.

Dazai por su parte solo siguio la orden de Yosano y uso su habilidad para desaparecer la transformación del Albino. Este se encontraba profundamente dormido.

Akutagawa se encontraba junto a Higuchi arriba de un edificio, tenían que investigar y le dieron la estricta orden de no asesinar a nadie sin consentimiento, así que solo se encontraba parado en una esquina mientras su compañera hacia lo demás.

Entre tanto bullicio de las personas bajo ellos, Sus oídos captaron el llanto de un Bebé llevó su vista hacia la dirección de donde provenía (era la misma dirección donde se encontraba la agencia).

"Un Bebé..." pensó mientras observaba el lugar, volteo su rostro hacia la Rubia, -Higuchi escuchaste...-.

Higuchi lo vio confundida y el pelinegro entendió esa mirada -Olvidado...- se volteo a ver otra vez el lugar.

Se preguntaba por que lo había escuchado claramente.

Kunikida salio a informarle al presidente y a los demás, Yosano se llevo al Bebé a una revisión, Dazai se quedo al lado del Albino le acaricio la cabeza y sonrió -Bien echo Atsushi-kun-.

Minutos después Yosano llegó con el Bebé envuelto en una manta en sus  brazos, Este ya había parado de llorar pero aun se movía lentamente como todo recién nacido, -No a Despertado- dijo la doctora.

-No aun no...- contesto mientras se acercaba, -Que lindo es- vio al Bebé. Este tenia el mismo color de piel que Atsushi, aun no tenia cabello, y los ojos los tenia cerrado. A pesar de eso Dazai podía suponer que seria igual que su nuevo subordinado.

-Ya lo revise... Nació bien, lo llevaré con los demás Vienes?- preguntó la doctora.

El castaño se lo pensó un poco y se negó, se quedaría con el Albino hasta que despertara.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now