Capitulo 57 (parte 1)

5.8K 641 440
                                    

-Vaya~ no creí que tan pronto llegarían a ese punto- sonrió ante la grata vista que tenia de Akutagawa 'comiéndose' a Atsushi.

Si fuera en otro lugar y razón ya habría apartado al mafioso de su pequeño por que si, para Dazai Atsushi era como su hermano menor o hijo no lo admitiría delante de el pero así lo dictaba.

después de la conversación no tan grata que tuvo con el jefe de la port mafia, estuvo unos días para descansar ¿por que? por que si y también para darle tiempo al idiota de Akutagawa.

En una de sus noches se atrevió a buscar al pelinaranja que al verlo no lo recibió de una romántica forma como lo espero.

Aunque estamos hablando de Chuuya... tiene de pareja a un tsundere en su maximo esplendor.

Obteniendo realmente un buen golpe que no pudo esquivar, mas una amenaza de traer de vuelta a Akutagawa pero finalizando con un casto y rápido beso indirectamente contando que lo extraño.

Así con buenos ánimos se despidió de los de la agencia llevándose también las palabras de traer al albino y su pequeño de vuelta.

Esperaba que el tiempo y las palabras que le dio al azabache ya hallan aclarado sus sentimientos y todo lo que conlleva a eso.

Pero no espero ni pensó que se encontraría con esa escena.

¿Debería interrumpir?

Para nada, pudo ver a Byakko sumamente tranquilo no había problema de por medio, lo mejor era ir a dar una vuelta y conseguir algún regalo para que Atsushi lo perdone.

Por haber desaparecido y dejarlo solo o por haber creado una 'pequeña' mentira... esperaba que las dos.

Se fue tranquilo tarareando alguna musica dejando a dos pobres almas.

.

.

.

Atsushi no podía describir el momento, no entendía por que lo había besado anteriormente y ahora ¿acaso lo hacia para callarlo?.

La razón que sea le estaba lastimando tanto emocionalmente como literal.

Sus labios unidos... ese beso estaba durando aun mas que la otra vez, ¿que tenia que hacer? ¿corresponderle? ¿alejarlo? ¿disfrutar del beso? Bien, lo primero es alejarse le estaba faltando el aire.

Solo un problema.

Akutagawa lo tenia apresado detrás del cuello muy fuerte y ahí lo literal de ese beso.

Con la poca fuerza que pudo sacar lo empujo llevando una de sus manos al pecho respirando pesadamente.

-Por que me apartas- preguntó normal como si lo de recién no fuera nada.

Tardo en contestar ¿siquiera debería hacerlo? fue su segundo beso y tal vez no lo pudo disfrutar por el shock.

Solo pudo sentir que ese beso era diferente no sabia como explicarlo pero lo sentía.

¿Que?- logró hablar aun respirando pesado -Me estaba faltando aire!-.

Akutagawa no lo entendía -Esa no es razón-.

-¿Esa es tu forma para molestarme?- preguntó molesto -o es tu forma de callarme- se acomodo ya mejor en su respiración. Al fin viéndose cara a cara.

-Mi forma de callarte seria matandote o dejandote inconsciente- aclaro.

-Entonces por que me besaste- lo vio confundido -y cabe decir que levemente sonrojado- ahora que tenía la mente mas clara no dejaba de pensar que se había besado con el mismísimo Akutagawa. que le había gustado mucho el inicio de sus labios presionados con los contrario bueno luego ya le estaba faltando aire.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now