Capitulo 9

8.7K 892 113
                                    

Ya habían pasado dos semanas, de aquel día.

Atsushi se encontraba en la agencia como todos los días , sentado en su escritorio trabajando. Solo que ese día el Albino se sentía mal, se sentía débil y con una fuerte calentura, a pesar de eso decidió ir a trabajar, Fingiendo estar en buenas condiciones.

El Albino estaba haciendo un claro esfuerzo para actuar normal. Estaba tan sumido en sus pensamientos de que quisiera estar en su futon descansando, que no escuchaba que le hablaban.

-MOCOSO!!- Mencionó con tono enojado Kunikida que llamaba al albino y este no reaccionaba.

-S-si!!- Se levanto de golpe de su puesto, nervioso.

-Te estoy hablando y no prestas atención- lo reprendió.

-Lo siento Kunikida-san- agacho la cabeza. Hacia el esfuerzo para no caer de lo débil que se sentía.

-Bien... Tienes trabajo, Toma lleva esto a esta dirección- le entrego un papel.

"Genial" Pensó sarcástico el Albino estaba haciendo un gran esfuerzo para mantenerse de pie y ahora tendría que ir a un lugar. No estaba seguro si lo lograría pero Kunikida ya de por si estaba enojado por la ausencia del Castaño de vendas que no se a aparecido a trabajar. Lo mejor seria hacer lo que dice.

-Si, iré enseguida- le dio un vistazo al papel con la dirección.

Unos minutos después, El albino llevaba un bolso con lo que tendría que llevar. Caminaba con dificultad, no quería que se dieran cuenta de su fiebre. Estaba a punto de abrir la puerta cuando de esta entra el Castaño.

-Hola Atsushi-kun, Vas a un lugar- pregunto animado Dazai, teniendo en frente al Albino.

Atsushi no respondió, su mente estaba nublada y estaba  empezando a ver borroso. Lo ultimo que pudo alcanzar a ver fue al Castaño, para después caer desmayado.

El Albino tuvo suerte de que el Castaño reaccionara y lograra sostenerlo antes de que chocara contra el suelo. -Tiene Fiebre...- comento para si mismo, al tocar la frente del Albino.

-Yosano-sensei llevare a Atsushi-kun al consultorio- la mujer solo asintió. -Kunikida-kun envía a alguien mas... Atsushi-kun tiene fiebre- le dirigió la vista al de anteojos y este solo dijo un 'Bien'.
El Castaño agarro el cuerpo del albino y lo cargo estilo Princesa, para luego dirigirse al cuarto de la enfermería.

Al Llegar al cuarto, Dazai acomodo al Albino en una de las camas. -...Bien Atsushi-kun- al decir eso calmadamente tomo una jeringa y la acercó al brazo del albino -No Dolerá-. La incrustó sacando una buena porción de sangre. Dazai haría unos exámenes de sangre; Dazai siempre había querido examinar la sangre del albino. También haría otras cuantas pruebas. el castaño presentía que Atsushi no tenía una simple Fiebre.

Dazai se encontraba analizando la sangre del Albino junto a una computadora. El castaño había descubierto que la sangre de Atsushi era diferente, ya que los análisis mostraban que la sangre no compartía con el de ningún tipo de sangre que hay en las personas. 'Era peculiar'

Dazai llego a una conclusión que más después la diría, ahora se centraría en saber el por que de la fiebre del Albino.

Después de un buen tiempo de investigar (cabe decir que Yosano fue de compras y Dazai provechó en utilizar la  enfermería a su antojo), encontró la respuesta, fue tal lo que descubrió que no pudo evitar impactarse al ver la computadora que mostraba el resultado. -Atsushi-kun... Esta...-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now