Capitulo 17

7.2K 864 52
                                    

Ya habían transcurrido 5 semanas de la misma rutina de siempre: Yosano chequeando a Atsushi, este en su puesto de trabajo, Naomi y Kyouka ayudaban al albino a como cuidar un Bebe (bueno mas por parte de Naomi, Kyouka aun no conocía sobre ese mundo), Kunikida con sus reprimiendas hacia Dazai, Rampo con sus casos. Si todo era normal en esas semanas.

Pero al parecer no todo era tranquilidad (bueno al menos solo en la mente del albino), Este seguía preguntándose en un Nombre para su Bebe, a parte de que aun pensaba en el 'Perro de la Port Mafia', así era para el en esas Semanas que habían transcurrido.

-Dazai-san puedo salir a fuera, ya termine todo lo que debía hacer, Bueno si no puedo salir sólo puede acompañarme- hablo el albino frente al sillón donde estaba 'descansando' el castaño.

-Claro, pero iré contigo- dijo con facilidad levantándose.

Ya afuera del edificio Atsushi sacó un fuerte suspiro y se estiro con cuidado (le había comentado Yosano que aunque no se notara los cambios de gestación sin el uso de su poder, podría ser peligroso hacer demasiada fuerza con su cuerpo).

-Parece que te tenias guardado ese suspiro...Por que quieres salir Atsushi-kun?-.

-Quería sentir el aire... a parte de que no e podido salir a pasear... del trabajo al hogar así a sido toda mi rutina estas semanas- protestó con un leve puchero.

Dazai solo se carcajeó, -Donde quieres ir?- pregunto dando por terminado la queja del albino. -Te complacere por este día- le guiño un ojo.

Atsushi al escuchar eso no noto (o simplemente ignoro) el guiño y sonrió feliz, -Gracias Dazai-san-.

-No me des las gracias...- le acaricio la cabeza devolviéndole la sonrisa, -por que no tengo dinero para algo de comer así que solo te acompañare a donde vayas- se separo.

-Haahh...- Atsushi alargo la cara y solamente suspiro resignándose era tan obvio que su Dazai-san era siempre así, al menos tenia algo de dinero para comer aunque sea una Crepa.

En un parque donde se podían ver varios niños correr, jugar, con sus rostros alegres se encontraban sentados en una banca, Atsushi comía una Crepa mientras que Dazai hacia un puchero fingido al haberle pedido un poco de su Crepa y este le negó.

-Eres muy cruel Atsushi-kun- dramatizó con dolor el castaño.

-Solo tenia para una y no pienso darle es solamente para mi y para....- se quedo pensativo siempre le pasaba al como llamar a lo que estaba creciendo dentro de el 'Hijo' 'Bebe' 'Niño'... Nunca hayaba como llamarlo a parte de que aun no encontraba un nombre.

Dazai lo vio entendía la razón del Albino y solo desvío la vista  los niños que jugaban -No lo pienses tanto solo llamalo 'Mi Bebe' por el momento-

Atsushi lo vio y igual que el contrario desvío la vista a los niños y algo cálido sintió al verlos, ellos jugaban felices no eran como el (o los demás) que estaban en el orfanato en su niñez, entristeció la mirada pero al instante recordó las palabras que le dijo al castaño y su mirada cambio a una determinada.

"No dejare que Mi Bebe viva lo que yo tuve que Vivir... Así como yo no dejare que esto me afecte nunca mas"

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now