Capitulo 45

6.6K 702 232
                                    

Dazai suspiro ante la clara respuesta que dio Akutagawa al ya no estar ahí, debía regresar con el Albino, (el pequeño albino) y el pelinaranja.

Camino hacia la habitación, cuando la abrió solo pudo sorprenderse de tal escena que presenciaba. Ver a Chuuya cargando un Bebe fue demasiado para él.

Quería comentar algo sobre eso pero no era el momento, mas aun con la mirada expectante de Atsushi.

Chuuya pudo captar de primera lo que que había ocurrido, antes de que alguno hablara se levanto dirigiéndose al albino.

-Chico Tigre- lo llamo ya que este no le quitaba la mirada a Dazai -Toma al Mocoso- le entrego a Byakko que no aparto la vista de él... o más bien de su cabello.

Después de eso, camino a la puerta de la habitación ya no tenía nada que hacer en ese lugar, cuando llegó al lado del castaño no comento nada solo lo observo por unos segundos para después desparecer de la vista de Dazai y Atsushi.

Por su parte Dazai tampoco le dijo nada, solo dejó que se fuera, no es como si lo detendría y le diría cosas no aptas para su nuevo subordinado que era inocente o simplemente idiota.

También por que en ese momento solamente quería acompañar al Albino.

Se creo un silencio que para Atsushi cada vez era mas claro del por que.

-Atsushi-kun- nombro el castaño.

-Al menos ya no siento el peso de Ocultar a Byakko-chan de él- interrumpió decaído pero esforzando un sonrisa al castaño.

Dazai solo asintió y se acerco a al albino para abrazarlo junto a Byakko, sentía la necesidad de brindarle un abrazo ese instante.

-Al parecer se durmió- comento Dazai viendo a Byakko que se notaba tranquilo mientras su respiración subía y bajaba.

-Se divirtió con el Cabello de Chuuya-san...- río recordando a su Bebe jugando con el cabello del pelinaranja, se separó del abrazo que agradeció internamente.

Llevo a Byakko a su cuna para que pudiera dormir mejor, lo observo unos segundos ese pequeñito no debería saber nunca el trato que recibió por parte de su padre...no, mejor que nunca llegara a saber de este.

Regreso con Dazai, tirándose al tatami, el castaño por su parte solo sonrió con el gesto, observo la ventana y vio como ya estaba oscureciendo, el día paso muy rápido, pero para los dos fue demasiado lento.

Imito la acción y se acostó al lado del Albino, ambos sin decir nada simplemente observando el techo.

-Lamento haberte pedido que fueras esa vez- Dazai por primera vez estaba siendo sincero, todo seguiría igual si no fuera mandado al albino por su encargo mientras él solo estaba de vago.

-No, no quiero sus lamentos... No estaría Byakko-chan conmigo si no hubiera pasado- dijo Atsushi sin verlo, mantenían su vista solo al techo -Además no sabias sobre mi habilidad-.

-Si te hace sentir bien, ambos tenemos la culpa- dijo el castaño.

-Akutagawa fue la víctima...- dijo con un tono burlesco pero sin quitar lo deprimente de su situación.

-Todavía tengo la duda sobre Rashoumon... Pero tu no recuerdas del todo ese día-.

Atsushi solo hizo un sonido como afirmación, su celo añadiendo el licor hicieron de el un desastre, no podía recordar a la perfección, pensó que era un sueño y cada que quería recordar algo de ese único sueño aunque sea un poco, sólo veía turbio, eso fue semanas atrás cuando no podía admitir el echo de que Akutagawa seria el otro padre de su ahora Byakko.

Después descubrir que tenía sentimientos encontrados por el perro de la port mafia, hizo que terminara rindiéndose al querer recordar algo de ese día, de sólo imaginar a Akutagawa tocándolo o siquiera besándolo le hacia estremecer.

Ahora sentía un poco de alivio de no recordar esa vez, si lo que su mente podía imaginar era suficiente para avergonzarse, recordar que en verdad tuvo ese tipo de 'Relación' con Akutagawa iba a matarlo a que el mismo Akutagawa que aún declaraba querer acabar con él.

Inconscientemente llevo sus dedos por su piel tocándola, con el pensamiento si Akutagawa lo habría tocado por esos lugares.

Dazai solo lo vio de reojo y comenzó a reír, despabilando al Albino.

-Estoy comenzando a creer que en realidad eres Masoquista, Atsushi-kun- comento entre risas burlescas.

Atsushi se sonrojo e iba a negarlo pero estar Enamorado de Akutagawa especialmente él lo proclamaba un Masoquista de primera.

-Tiene Razón... soy un completo Masoquista- dijo tranquilo volviendo a llevar su vista al techo.

Seguían sin mover siquiera un musculo simplemente tirados en el piso japones.

-Si tu eres un Masoquista no me imagino que sería Akutagawa-kun- saco con deje de burla hacia el miembro de la port mafia.

Atsushi le volteo a ver sin entender por que el mayor había dicho eso.

-¿A que se refiere?- pregunto confundido.

Dazai se alarmó, al menos hasta que recordó que su nuevo subordinado era algo inocente o un poco idiota para no haber entendió por que había dicho eso.

-Quieres saber como reaccionó- hablo desviando la pregunta.

-No es necesario creo que después de todo si puedo entender a Akutagawa- dijo recordando la vez en que le había dicho al mafioso que no lo entendía para nada.

-Bien... solo podemos asegurar que Akutagawa-kun no dirá nada y Chuuya sabe que no debería decirlo-.

-Confía mucho en Chuuya-san, en serio debe gustarle... o lo manipula- dijo viéndolo con reproche.

-Las dos cosas- dijo con una sonrisa, -Te contare un secreto Atsushi-kun, Chuuya esta conmigo solo que es muy Tsundere para decirlo- revelo riendo al recordar a su pelinaranja.

-¿Pero no es peligroso por el jefe de la port mafia?-.

-No lo es, así como Mori-sensei es peligroso el sabe que también lo soy- contesto serio.

Claro el había tenido un pequeña charla con Mori que incluía una pequeña amenaza si llegaba a hacerle algo a Chuuya o siquiera contarle de que el había descubierto su relación.

Mori por su parte había aceptado, Dazai era una gran amenaza, además Chuuya era uno de sus mejores hombres, siempre le era fiel y no le daba problemas. Por eso hacia de la vista gorda y fingir que no sabía nada. por parte del pelinaranja él no sabe de esa charla pero era un tsundere como para admitirlo a cuentas de que Mori no le haría nada.

-Es injusto...- dijo Atsushi sin pensar haciendo un puchero, Dazai y Chuuya podían estar tranquilos con su relación.

Dazai solo pudo sonreír de ternura al sentir lo que había dicho Atsushi, lo jalo atrayéndolo hacia él, estructujandolo en un abrazo.

-No es del todo Injusto- susurro viéndolo con una sonrisa.

Atsushi no intento zafarse y nuevamente lo vio confundido.

-¿A que se refiere Dazai-san?-.

Dazai llevo un dedo a sus labios -Es un secreto-.

Atsushi fruncio el seño pero lo dejo pasar.

Por otro lado Dazai podía tener otra vez una pequeña charla con Mori aunque eso seria hasta que Akutagawa admitiera que también estaba 'Enamorado' del Albino.

Por el momento haría lo que le había dicho al albino en ser el padre de Byakko.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now