Capitulo 75

3.8K 396 89
                                    

-Repitelo Dazai- pidió el mayor no creyendo en lo que el castaño decía.

-Que atsushi-kun está en gestación- bien, sabía que dazai no bromearía con él y más si se trata del albino por qué el mayor podía apreciar la cercanía y conexión que tenían ambos.

-Esto será un problema- dijo cerrando los ojos más sin mostrar signo de molestia.

-Lo se más que bien- se sentó quedando frente al mayor -Atsushi-kun tampoco se lo espereba- le defendió -y podría decirse que una parte es mi culpa- dijo haciendo que fukuzawa le viera buscando una explicación -Yo le di un aliento para que intentara con akutagawa sin pensar las consecuencias- de verdad se sentía culpable.

-Una gravedad muy grande de tu parte Dazai- fue un tono severo con el que trato al castaño -Deje pasar a Byakko pero no sé si con este también- dazai le vio sorprendido creía que el mayor se enojaría pero que les ayudaría.

-Preside- el albino mayor le interrumpió.

-Pero como bien había dicho antes cada persona aquí es mi familia- componiendo sus postura vio fijo a dazai -Te encargaras de todo si te sientes culpable resuelvelo- el castaño sonrió levantándose de su lugar.

-Lo haré- acato.

-No quiero problemas dazai, sé que eres capaz de lograrlo rápidamente- fue su última palabra.

Dazai asintió nuevamente no tan seguro de lo último, no sabía si lograría de forma rápida que Atsushi hablara con Akutagawa y este reaccionaria.
.
.
.
.

-¿Ahora nos dirás qué pasa?- pregunto el de lentes viendo al castaño salir.

Todos estaban espectantes de lo que diría exceptuando a Rampo.

-Tengo que ir con Atsushi-kun- volteó a ver al detective -Rampo-san podrías decirles por mi?- este asintió sin ganas pero queriendo ver las expresiones de los demás cuando les cuente. Después iría con el presidente y no precisamente para hablar eso esperaba él, dejando a todos con interrogantes... si un buen momento.

-¿Rampo-san?- esperaban que no fuera algo grave.

Este sonrió metiendo un caramelo a su boca -Atsushi está de nuevo en gestación- dijo mientras señalaba a byakko.

....

Dazai pudo escuchar desde donde iba los gritos de sus compañeros ya les habían dado la noticia.

Entro sigiloso al cuarto para no despertar al albino pero fue inútil cuando vio que este ya se encontraba con los ojos abiertos y arrecostado viendo a la nada... Perdido en sus pensamientos.

-¿Como te sientes?- pregunto sentándose a su lado.

-¿Ya lo saben?- ignoro la pregunta.

Dazai asintió -Hable con el presidente- eso crispó al menor que le vio nervioso, el castaño acarició sus cabellos para tranquilizarlo.

-Estaba molesto- pregunto bajito.

El mayor negó -Si bien le sorprendió sabemos que nuestro presidente es muy buena persona- dijo sincero -Me encargo de todo-.

Atsushi esbozo una diminuta sonrisa cuántas veces agradecería a todas las personas que lo rodean si duda sería hasta cansarse y el estaba seguro que eso no pasaría.

Dazai sonrió al ver al menor -Sonrie por Dazai junior que viene en camino- bromeó para hacer alegrar más el ambiente.

El albino río ante la broma, vio al castaño fijo pensando que al que debería agradecer infinitamente sería a Dazai.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें