Capitulo 55

5.3K 646 130
                                    

-¡Byakko-chan deja de llorar por favor!- imploro a gritos de cansancio y preocupación.

Aun no entendía y no entendería las razones de llantos de los bebes, eso no significa que no este estudiando cada una de las facetas de Byakko pero este lo conoce como un bebe relativamente relajado desde que lo tuvo con él no era de llorar como un bebe usualmente lo hiciera, estaba en su naturaleza.

Pero ahí estaba tratando de calmar a su pequeñito que no paraba de llorar desde a saber que hora, Atsushi sólo recuerda un llanto que lo despertó y alarmó.

-Vamos Byakko-chan no llores ¿tienes hambre?- intento de nuevo.

Su respuesta fue simplemente el llanto del pequeño.

-¿Que tengo que hacer?- susurro viéndolo sin saber que hacer.

Seria capaz de preguntarle a Akutagawa, ¡claro que lo haría! si no fuera por que este había desaparecido en cuanto capto la ausencia de este.

-Se habrá marchado al fin- murmuro sintiendo decepción de como este se fue así sin mas.

No es como si esperara algo de Akutagawa, sólo que los ultimas días a pesar de sus constantes peleas este había actuado de manera tan ¿tierna? ¿linda? no sabia como decirle pero si podría testificar que una forma que sorprendería como alegrarte.

-¡Tienes que olvidarlo! Que importa que se halla ido!- se reprendió así mismo a gritos.

Cualquiera diría que esta haciendo totalmente lo contrario y así era hasta el lo sabia por tanto últimamente vivía atormentándose a si mismo cada vez que él junto al azabache se portaban de esa forma tan 'única'.

¡y como no estar así cuando exactamente ayer Akutagawa lo había besado! le diría mas sobre ese día y el punto de locura que sufrió Atsushi, pero ahora lo importante era como calmar a Byakko.

-Dazai idiota donde se metio- si, estaba súper enfadado con el castaño.

-Kyouka-chan ayudaaa- listo ya estaba entrando en desesperación.

Sin poder soportar mas unas lágrimas acompañaron al llanto de su bebe, lo levanto de la cama para apresarlo en sus brazos apoyándose el en la cama hasta escurrirse hasta el piso y apoyarse de esta.

-Lamento aun no poder cuidarte mejor- dijo en medio de lágrimas -No quisiera verte llorar pero no se que hacer-.

Lo acaricio propenso a verificar si Byakko aumentaba su llanto en alguna parte de su delicado cuerpo.

Estuvieron así por una hora aproximada el albino sintiendo sus ojos pesar estaba cansado de llorar, vio si Byakko tenia la misma reacción que él pensando que quizás la única forma es que se duerma.

Pero no, este seguía llorando tal vez un poco menos pero aun parecía que no se calmaría.

-Lo siento mucho- fue lo ultimo que dijo antes de caer dormido.
.

.

.

Pestañeo lentamente acostumbrándose a la luz o ¿noche? ya era de noche y aun no había alimentado a Byakko.

Estaba desorientado que aun no se percataba del silencio que se habitaba en la habitación como en la casa misma.

-Alimentar... Byakko-chan... Byakko-cha.....¡¡Byakko-chan!!- grito al fin volviendo a la realidad, levantándose bruscamente de la cama... Espera cama? en que momento se acostó en la cama.

Vio un poco aturdido ese echo pero lo olvido al instante que noto que su pequeñito no estaba en ninguna parte del cuarto, se alarmó de que algo le halla ocurrido por haberse dormido.

Salio apresuradamente de la habitación, después pensaría como es que llego hasta la cama.

Bajo de un brinco -¡Byakko-chan!- grito en cuanto escucho una pequeña pero distinguible risa de su bebe.

Claro que se sorprendió quien era el causante de las risas de su niño.

-Que haces aquí- viéndolo fijo dijo aun sin comprender ¿no se había largado ya?.

-Lamento haber roto tus esperanzas- hablo burlón.

Atsushi fingió sentirse molesto, a sus adentros estaba feliz que Akutagawa este aun con él y Byakko principalmente con este ultimo.

-Al fin dejó de llorar- ignoró al mayor para acercarse a Byakko -Que alivio- vio por unos segundos mas a su pequeño para después perderse en los orbes grises del contrario creando un momento agradable.

-Dormir con un bebe de esa forma es de idiotas, seguro que sabes como cuidarlo como dices- todo momento agradable se fue a la basura con eso.

-Callate!- se levanto de donde estaba y le apunto con el dedo -¡Tu que sabes lo que tuve que pasar! hice de todo para que dejara de llorar! incluso llore para hacerle compañía!- bueno eso ultimo no fue necesario revelar aumentando las burlas para el mayor.

-Lloron- obvio que se burlaría y tampoco es como si no tuviera ojos para ver como los ojos contrarios estaban algo rojos e hinchados.

-Por que te habías desaparecido- pidió una explicación.

A los ojos de Akutagawa Atsushi seguía siendo un idiota preguntándole cosas sabiendo como es y que no obtendría nada.

Tampoco diría que se desapareció para pensar en lo que había ocurrido entre ellos la noche pasada, quería relajarse y explicarse, entenderse, captar de una vez que hacia en otro país con la persona que dice odiaba mas que nada.

Pero estaba llegando a algo si no fuera por el nostálgico sentir que le producía el llanto de un bebe que ahora ya sabia que se trataba de su hijo y como este trataba de llamarlo a través de lágrimas.

Así fue como apresuradamente llegó al hogar que ya había dado por suyo, cuando llegó se topo con una escena que tal vez y solo tal vez le conmovió.

Byakko ya había parado de llorar al momento que sientio a esa persona adentrarse a la casa, ignorando el que estuviera siendo apresado en unos brazos estuvo observando con detenimiento la puerta esperando a ser abierta por la misma persona que en lugar de inspirarle miedo, temor cual bebe con un extraño, Byakko se sentía seguro en esos brazos igual que con los que sentía en ese instante.

Akutagawa con ayuda de Rashoumon elevó y sostuvo a Byakko mientras el cargo a Atsushi a la cama. Cabe decir que podía con ambos albinos pero la maldita necesidad de tener al idiota en sus brazos era mucha, podía decir que este era liviano y algo suave.

Lo dejo descansar y se fue a la sala con Byakko, le sorprendió lo risa fácil que era ese pequeño bultito, claramente no lo saco de él y por lo que sabe Atsushi no tuvo una infancia como para ser alguien que ríe a cada momento.

Ahí pudo ver que Byakko saco algo que ambos carecían uno mas que el otro y está le hizo saber que no quería separarse de ese pequeño, tenia curiosidad de que sorpresa traería mientras crecía.

Ese era Byakko que ya había entendido que de alguna pero personal forma lo queria, pero Atsushi era otra cosa y a esa cosa le dio un beso siendo él el causante.

Vio como el albino se acercaba una vez mas, se había callado después de su burla observo que este no le dirigía la mirada, se preguntó si fue a causa de que recordó lo de ayer como él.

Pero Atsushi solo podía sentir vergüenza al saber la razón del por que había despertado en una cama.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Место, где живут истории. Откройте их для себя