Capitulo 74

3.7K 392 76
                                    

Para dazai el comportamiento de su subordinado era de lo más extraño, eso y que él era muy bueno en detectar cosas que otros no.

Y atsushi a estado muy extraño en lo que van de tres semanas,. No a querido preguntar pensando en que el albino llegaría a él solito pidiendo ayuda o consejos.

Pero nada de eso pasaba y este solo sobreactuaba que estaba bien y tenía una ligero presentimiento, por qué algo le estaba llamando el interés...

Tal vez solo eran ideas suyas pero no lo sabría claramente si no lo hablaba con atsushi, y eso es lo que haría.

-Atsushi-kun- llamo al menor que se encontraba conversando con Kyouka, Naomi, Tanizaki y Kenji -Ven conmigo- dijo cuando obtuvo su atención, levantándose de su lugar camino a la puerta esperando al albino.

Atsushi aún confundido pero sin ser irrespetuoso dejo a Byakko en manos de Naomi escuchando un quejido del pequeño, río acariciando su cabeza su bebé estaba más pegado a él de lo normal no entendía por qué pero no le disgustaba.

-¿Pasa algo Dazai-san?- pregunto cuando salió del cuarto con el castaño.

-Vamos al consultorio de Yosano-sensei- eso fue suficiente para que no preguntara más ya estaba entendiendo que el mayor quería saber de algo.

El no había querido decir que a obtenido unas fiebres bajas en lo últimos días, pudo fingir muy bien con Kyouka y eso le aliviaba por qué no quería preocuparla o que pensará algo que no era.

Con respecto a Akutagawa... solo le ignoraba o lo apartaba de byakko por qué no quería que le contagiará.

Rápidamente llegaron al consultorio y entraron, atsushi por su parte solo se quedó de pie esperando a que dazai hablara.

-Esto me trae recuerdos...- dijo al aire.

-¿Que clase de recuerdos?- pregunto con curiosidad y temor acercándose a él.

Dazai le vio y le agarro de la mano sobresaltandolo se dejó arrastrar hasta que el mayor lo sento a la orilla de la camilla.

-¿Tu que crees que es?- pregunto sentándose en la silla aún sin quitar el agarre en la mano.

Atsushi se limito a pensar en una respuesta -A las veces que Yosano-sensei nos ha curado- dijo fingiendo temblar al recordar el tratamiento de la doctora.

Dazai soltó una risotada -Jajajajaja eso de verdad no se puede olvidar-.

Atsushi asintió -Para eso estamos aquí- pregunto no creyendo que esa fuera la razón.

Dazai negó -No es por eso Atsushi-kun-.

-Entonces...- se asustó cuando sintió la mirada fija del castaño ¿cuántas veces tendría que ver esa mirada para poder acostumbrarse? por qué aún no podía.

-¿Te has sentido mal últimamente?- le pregunto.

-No- negó.

-¿Me estás mintiendo?- cerró los ojos -Atsushi-kun~ no tienes una edad suficiente como para estar mintiendo-.

El albino cerró los ojos pero justo en ese momento pensó que no tenía por qué estar ocultando su fiebre ni a kyouka, ni a dazai ni a nadie.

-Fiebre... solo fiebre baja- respondió dándole frente al mayor.

-y por qué no has querido decirlo-.

-Por que son fiebres que se iban muy rápido no era para preocuparse- asintió ante su propia respuesta.

-Yo creo que sí son para preocuparse- soltó la mano del albino -Pero no entiendo por qué esta vez son fiebres bajas y no una sola fiebre alta- dijo con su mano en la barbilla.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz