Capitulo 50

5.8K 654 236
                                    

-Bien, tengo que volver- dijo Tanizaki sonriente.

Dazai asintió también con una sonrisa.

-Gracias por traernos, Tanizaki-kun- hablo el Albino.

-No es nada, somos compañeros siempre estaremos para ayudarnos-.

Atsushi esbozo una sonrisa, si que tenia una maravillosa familia con la agencia.

Tanizaki se acercó al Albino para poder despedirse del albino menor.

-Nos vemos Byakko- dijo tocándole suavemente la mejilla.

Byakko lo vio detenidamente para después aprisionar con sus pequeñas manos el dedo del pelinaranja.

-Oww parece que alguien ya esta bien despierto- dijo el castaño viendo los movimientos del pequeño.

-Byakko-chan Tanizaki-kun tiene que irse, sueltalo- dijo suavemente a su bebé con una sonrisa nerviosa, últimamente su pequeño tenia una manía por retener los dedos de quien tuviera cerca.

Cosas de Bebés

-Descuida- dijo alegre el pelinaranja -se ve concentrado- señalo el rostro del pequeño que se encontraba muy serio observando el dedo.

Atsushi suspiro, Byakko en las ultimas semanas ya estaba actuando mas libremente, Yosano también le había comentado que en algunos bebes es normal ese avance, incluso lo felicito diciendo que Byakko puede a llegar a ser alguien muy inteligente de grande.

Debería sentirse orgullo por que su pequeño a penas de meses ya esta siendo 'grandes' avances? bueno ciertamente lo esta, pero no puede evitar preocuparse que llegue a crecer y sea mas inteligente de alguna forma, le gustaría que Byakko sea un niño normal, común, sin habilidades de por medio.

Seria difícil teniendo a alguien como Dazai alrededor que Byakko crezca de alguna forma normal, vio al castaño que estaba con su celular lo ignoró y dirigió su vista a su bebé, Bueno vería como resolvería eso mas adelante.

-¡Ah! Byakko-chan no hagas eso!- grito evitando que Byakko se llevara el dedo a la boca.

Tanizaki río de ternura viendo como Byakko hacia un ligero puchero con sus diminutos labios.

-Bien- habló ahora el castaño -Ya le avise a Kunikida-kun que ya estamos aquí y Tanizaki-kun va de regreso- finalizo y los menores asintieron por suerte Byakko había dejado libre el dedo del pelinaranja pero dejando sin escapatoria el del Albino que este si se llevó a su boquita.

-¿Dazai-san puede conectarse hasta Japón?- pregunto el albino un tanto asombrado.

-Atsushi-kun es mejor no saber los métodos de Dazai-san- susurro a su compañero con una gotita de sudor.

Atsushi mejor hizo caso a lo del pelinaranja -Olvidelo- dijo con una risa nerviosa.

Dazai solo bufo, pero le daría crédito a las palabras del pelinaranja, era mejor que no supieran algunos de sus métodos que puede utilizar a su favor.

Tanizaki se dirigió al helicóptero subiéndose a este para iniciar su vuelo.

-No olviden contactarme si algo pasa- dijo el castaño.

Tanizaki desde adentro asintió y se despidió agitando su mano.

Atsushi vio sereno como el pelinaranja desaparecía de sus vistas, suspiro y se acerco al castaño.

-¿A donde iremos ahora?-.

Dazai sonrió maliciosamente -A disfrutar de Inglaterra-.

~~~~~~~~~~

-Akutagawa- llamo el pelinaranja.

El nombrado volteo a verlo sin mucho interés -Si-.

-No me gusta esta clase de situaciones así que seré directo- lo vio directamente añadiendo lo serio que estaba en ese momento, le estaba molestando la aptitud del menor -¿Que es lo que te esta pasando?- preguntó.

-No entiendo a que se refiere- contesto secamente y confundido no era broma, no entendió esa pregunta.

-As estado con un humor del asco- "desde que paso lo del chico tigre" quiso agregar pero decidió omitirlo, cruzándose de brazos espero alguna explicación del contrario.

-¿Eso no es lo normal?- le respondió con otra pregunta, no es como si el no fuera consciente de como es el en aptitud y creía que era normal ese mal humor, claro que a los ojos de los demás esto no era así.

-No, no lo es, tengo que decir que me estoy hartando de ese humor tuyo-.

-En que le afecta eso a usted, cumplo con los trabajos y creo que todos aquí saben de mi humor, es normal, esta exagerando esa es la respuesta- respondió de frente con el seño fruncido le estaba cansando esa conversación.

Chuuya chisto y apretó los dientes, con un ágil movimiento agarro el cuello del menor entre su mano con fuerza incluida.

-A mi no me vengas con esa estúpida respuesta- dijo molesto -Estas así desde que el imbécil de Dazai y el chico tigre se fueron- saco a la luz todo, ese chico delante del lo estaba enojando.

Akutagawa no podía medir su humor, cuando hacia los trabajos los trataba salvajemente, a veces veía como este se quedaba en un punto pensando, no le mostraría importancia si no fuera por que pudo notar como Mori estaba comenzando a ver ese nuevo humor del azabache.

Akutagawa no hablo, cerro los ojos con fuerza al parecer ya estaba llegando al tope con todo lo que esta pasando, al carajo el bendito auto-control que a estado ejerciendo así mismo contra su odiado inconsciente que a querido salir desde que el Chico Tigre se marcho de Japón y lo que esta ocurriendo con Byakko.

-Bien, Me siento de la mierda, saber que el estúpido chico tigre y mi hijo se fueron me siento del asco- admitió con fuerza por el agarre del mayor.

Chuuya se sorprendió por la repentina franqueza, se esperaba que este diera otra de sus excusas para negar sobre el chico tigre.

-Ellos si te importan- le dijo un poco mas calmado.

-No quiero tenerlos lejos, sólo eso- aclaro.

Chuuya suspiro y se mantuvo callado, soltó a Akutagawa y dio unos pasos atrás.

-¿Que piensas hacer?-.

-¿Tengo que hacer algo?-.

-Con ese Humor si- suspiro caminando hacia la puerta, ya de espaldas añadió algo -Si piensas en alguna locura ven conmigo- término dejando a un callado y solo azabache.

-Hacer algo- saco en un suspiro.

~~~~~~~
Dejo este corto capitulito mientras termino los otros X"D

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now