Capitulo 15

7.6K 858 124
                                    

-Ahh!!- grito Atsushi al comprender la vista de los demás.

-Kawaii~!- expresó emocionada Naomi al verlo. Kyouka también pensaba que se veía Lindo pero no lo diría, incluso Yosano.

Mientras que los hombres estaban en Shock, excepto por Dazai que lo miraba Lindo, por un momento a su mente llego el rostro de alguien (mas especifico el de Chuuya), "como se vería el en ese estado" pensó el castaño hasta que negó con la cabeza, era imposible que Chuuya pudiera tener Bebes, ese 'privilegio' solo lo tenia Atsushi.

Pero que eran lo que los mantenía en Shock y otros con brillos en los ojos.

La razón era que a causa de la transformación del Albino a este se le notaba un bulto en su estomago (que por cierto ya muy crecido) haciendo que Yosano dejara la lindura de por lado y su expresión cambiara a preocupación.

-Que bien que lo notamos antes- hablo la doctora.

-Entonces era lo que pensaba- siguió Dazai.

-No entiendo-. hablo el Albino dejando a Naomi y Kyouka observando de cerca su estomago.

-Suponía que al tener tu propio reproductor femenino los cambios se darían y mostrarían utilizando tu habilidad que hace que partes del reproductor hagan su funcion-. hablo Dazai.

-Parece que lo único que sientes con tu forma normal es tener el hambre que pide el tigre- siguio Yosano.

El albino Comprendió, pero una duda lo dejo pensativo hasta que se dispuso a aclararla. -Entonces si los síntomas del Bebé se muestran con la transformación Nacerá con esta?-.

-Para responder esta pregunta tendrás que venir conmigo-. habló la doctora haciendo señas de que el albino lo siga.

El albino no comprendió y dirigió su vista al Castaño dándole a entender que fuera con el.

El Castaño capto y se levanto agarrando a Atsushi de los hombros suavemente, -Vamos- le sonrió para seguir a la doctora que ya se había adelantado.

-Si- contesto mas seguro, Dazai siempre lo hacia sentir seguro.

Llegando al consultorio Dazai le preguntó al albino algo que no había cruzado por su cabeza hasta ahora.

-Atsushi-kun ya sabes como llamarás al Bebé?-.

-No lo había pensado...-.

-Lo habitual seria decidir el nombre entre los padres pero esta vez solo seria la m-a-d-r-e- termino hablando burlonamente, sabia que al albino no le gusto saber que el desempeñaría el papel de madre, aun tenía su orgullo de hombre.

El albino fruncido el seño levemente al escuchar como lo llamo, -Dazai-san ya le dije que no me llame así, además yo soy el padre-. termino hablando orgullosamente que desde el punto de vista del castaño podía ver incluso una nariz como la de pinocho creciendo en el albino.

-Bueno tienes tiempo de pensar en un nombre aunque seria mejor hacerlo antes-. comentó ignorando lo antes hablado del albino.

-Lo haré... No importa las quejas que de el idiota de Akutagawa-. hablo inconscientente lo ultimo, reaccionando unos segundos después sonrojándose y moviendo agitadamente las manos (mas bien patas), -No es lo que piensa Dazai-san-.

-No e dicho nada-.

-Si pero no piense otra cosa, Ah! ya llegamos al consultorio-. hablo agitadamente adelantándose al lugar. "Por que dije eso" pensó el albino sonrojado.

"Bien dicen que los que pelean terminan amándose" pensó el castaño cerrando los ojos sonriendo, "Mi antiguo subordinado y Mi nuevo Subordinado... El tigrito que siempre se siente inútil en este mundo esta sintiendo 'cosas' por El Perro que la vida para el nunca tuvo significado... Esto sera interesante" salió se sus pensamientos siguiendo al albino.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now