Capitulo 32

6.6K 748 19
                                    

-"Que estoy haciendo!"-pensó, estaba por arruinar todo en ese momento.

-No me meteré con quien?- preguntó molesto, no escuchó del todo lo que dijo el albino.

-"No escuchó"- suspiro aliviado, -No te metas con Byakko-chan- respondió, tenia que hacer que entendiera.

-El Bebé... Descuida no acabaré con el, si te elimino de una vez el no tendrá el peso de un idiota lamentoso-.

Atsushi se sintió tranquilo, al menos un poco, tenia o mas bien necesitaba tener a su pequeño en brazos para estar 100% tranquilo y con Akutagawa eso seria difícil.

Por otro lado,Riku salio del lugar corría por el bosque, era de noche después de unos minutos sin parar de correr. se dejo caer arrecostado a un árbol necesitaba aire -"Tiene una Habilidad"- pensó recordando todo lo que había pasado, -Al menos puede protegerse me alegro por el... incluso tiene un hijo y es el que me lleve jajajaja que estúpido...- hablaba para si mismo, también recuperando el aliento. Que lograra ver al niño lo reconfortó de alguna forma, deseaba que el y su bebe salieran bien, tenia el presentimiento de que el albino podría con (según el) el tipo asesino.

Cerro los ojos para relajarse y continuar, a pesar de que presentía que el albino ganaría no tenia que bajar la guardia, un ruido lo hizo abrir los ojos se levantó de inmediato y vio hacia la dirección donde se escucho, se sorprendió al ver el lugar de la organización (se lograba ver desde su posición), como se derrumbaba hasta caer por completo. Se asusto y quedo congelado por unos segundos, se recompuso y corrió sin voltear a ver solo pensaba que no le hubiera pasado nada al niño (a pesar de tener la misma edad solo lo conocía como el niño) y al bebé.

Dazai y Kunikida esperaban al albino, Chuuya estaba a una distancia considerable con el jefe, molesto de la tardanza de Akutagawa. Dazai divisó a una persona correr y adentrarse al bosque, reconoció que se trataba del mismo que se había escondido, Si, Dazai había visto a Riku.

-Kunikida-kun iré a traer a Atsushi-kun y Byakko-chan-.

-Bastardo- llamo al castaño.

-Chuuya adentro ya no queda nadie de la pandilla- hablo para dejar claro al pelinaranja y corrió en busca del albino.

Chuuya entendió. Akutagawa estaba ahí, ya no había nadie de la pandilla vivo, no tenía que matar a nadie mas, seguro pensaba hacerlo con el albino. Ese era el problema que tenia el pelinaranja no tenían que meterse con los de la agencia, -"Bastardo deten a ese idiota"- se fue ya había terminado su trabajo ya reprendería a Akutagawa, ignorando al rubio claro que este también lo ignoro.

-Trae al Mocoso Dazai- hablo Kunikida para si mismo cuando Chuuya ya no se encontraba.

Atsushi esquivaba los ataques de Rashoumon uno mas que otro lograban darle, su mente estaba en esquivar y pensar la manera de salir con Byakko, -"Akutagawa esta destruyendo todo"- vio de reojo los lugares a punto de caer, esa era su señal de ser rápido antes de que ocurriera algo peor.

Akutagawa por su lado le molestaba que el albino no estuviera en serio, veía como evitaba los ataques, -Te estas burlando de mi!- dijo molesto.

-No romperé el tratado de meterme con la Port Mafia- hablo con la verdad.

Lo peor que sentía el miembro de la mafia era el echó que no utilizaba sus técnicas mas poderosas, por que no lo hacia no lo entendía. pero lo que si tenia claro era el no querer lastimar a Byakko -"Que tiene ese Bebé irritante?".

-Akutagawa termina con esto este lugar esta por destruirse-.

-Terminaré hasta que acabe contigo- llevo otro ataque de Rashoumon, Atsushi lo esquivo pero a causa de eso una de las paredes comenzó a destruirse haciendo grietas hasta llegar a las de arriba haciendo desprender una parte.

Dazai corría hasta que escuchó un grito -Byakko-chan!!-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora