Capitulo 68

4K 475 131
                                    

Después de esa noche donde su muestra de amor con akutagawa resulto ser mas que una vil burla y que además solo recibiera una buena patada dejándolo al día siguiente con un dolor en su espalda e incluso mas abajo.

Todo por culpa del azabache que causo que Dazai se burlara y lo avergonzara en frente de todos. Juro que se vengaría de eso.

De solo recordarlo le daba ganas de hundirse en lo mas profundo de la tierra.

-Mocoso deja de quejarte no me dejas concentrar- le regalo kunikida ya harto de los quejidos del albino que se encontraba a su lado trabajando en la laptop.

-Lo siento Kunikida-san- se disculpo pero sinceramente no creía poder ser capaz de evitar seguir soltando sus quejas de dolor, cuando despertó esta mañana fue un profundo dolor en sus partes traseras lo que le inicio el día.

Claro que comparado a otras heridas que a sufrido esto no era nada, pero después de no haber echo algo de pelea el golpe de Akutagawa lo tomo completamente desprevenido y ahora con dolor así como un viejo de 80 años al moverse y sus pobres huesos estrujandose con cada movimiento.

-¿Atsushi-san te duele algo?- preguntó curiosa naomi.

-Si- le contesto con exagerada dolencia.

-No creas que por un simple dolor te iras y dejaras tus trabajos- dijo el de anteojos.

Atsushi asintió no pensaba hacerlo pero ahora lo confirmaba que no tenia de otra mas que callarse y trabajar en silencio.

-¿Que parte te duele atsushi-kun?- pregunto el castaño que todo el tiempo había estado escuchando.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now