Capitulo 23

7.2K 832 191
                                    

Byakko...- dijeron todos al unísono, Atsushi solo los vio con duda era un nombre raro?.

-Byakko como el Tigre mitológico de China y Japón...- hablo al fin Rampo con desinterés.

-Fue una mala elección...- murmuró el albino le había gustado el nombre, sabia que era extraño para una persona el que alguien se llama así, su semblante se entristeció tal vez no era la mejor elección.

-Atsushi el nombre esta bien... Byakko es un ser raro en la historia como lo sera tu Bebé de ahora en adelante no estoy diciendo que el vaya a ser raro.  debes estar satisfecho con el nombre- hablo Kyouka.

Atsushi sonrió Kyouka siempre trataba de animarlo, en verdad le agradecía eso -Gracias Kyouka-chan...-.

-Nunca se a visto a un hombre parir... A parte de que tu eres un Tigre y tu Bebé sera una verdadera mitología...Byakko le queda perfecto- ayudo también Dazai, le había encantado que Atsushi pensara en un nombre como ese.

-Atsushi-san también creo que ese nombre esta bien para el- animo Naomi junto a su hermano-

Al Albino le hizo feliz que a su 'Familia' le gustara tanto como el, tenia que cambiar su negatividad constante.

Atsushi recordó lo que habia pensado hace un tiempo, decidido se levanto y se acerco firme hacia el presidente, -Presidente quisiera que fuera el padrino de Byakko!- hablo exaltado casi gritando.

Todos igual que el albino esperaban la respuesta.

El Albino mayor solo lo vio y cerro los ojos -Bien-.

Atsushi al escuchar la respuesta no pudo contener la felicidad, Fukuzawa poco a poco se había convertido en alguien importante para el, gracias a el su habilidad la pudo controlar de mejor manera y había aceptado proteger a su hijo.

-Atsushi-kun yo quería ser el padrino- dijo con 'celos' el castaño con los brazos cruzados, -Bueno me conformó con ser el padre postizo-.

Una gota de sudor recorrió por la frente del Albino, la verdad pensó sobre proponerle la idea al castaño, pero supuso que con la adicción al suicidio no le seria grata la idea de mantener u ayudar a alguien que acaba de nacer lo contrario a lo que el quiere. Suspiro -Si Dazai-san puede ser el padre postizo- le sonrió.

El rostro del castaño se iluminó y le arrebató a Byakko de los brazos, -Escuchaste Byakko-chan seré tu padre-.

-Padre postizo, idiota- dijo molesto Kunikida.

-Byakko-chan, no hagas caso al gruñón de Kunikida-kun-.

-A quien le dices gruñón! Dazai-.

-Ya dejen sus peleas, Atsushi ya es tarde Byakko-chan tiene que descansar en un lugar mejor- hablo Yosano quitándole a Byakko al castaño (este ultimo hizo un puchero) y entregándoselo a la 'madre'.

-Bien, Kyouka-chan nos vamos- esta asintió.

-Los Acompaño, no es seguro que salgan de la agencia con Byakko-chan- dijo Dazai.

Estos dos asintieron, bueno no es como si Dazai viviera lejos, el vivía al lado de ellos.

Se dirigían en auto, el presidente le dio unas llaves al castaño para que se movilizaran mas rápido.

-Bien Byakko-chan al fin nació, solo espero que Akutagawa no haga alguna estupidez...- hablo Dazai mientras conducía sin quitar la indirecta hacia el albino.

Atsushi entendió -No cometeré ninguna estupidez- habló serio.

Kyouka observó todo y pudo comprender un poco -Atsushi te gusta Akutagawa?- pregunto de la nada.

Ante esa pregunta Atsushi no supo como reaccionar primero vio como si no entendió la pregunta, segundo cada vez mas su rostro se fue enrojeciendo, tercero grito exaltado aun sin responder, haciendo llorar a Byakko.

-Ahhh! Byakko-chan te desperté- lo cargo meciéndolo para tranquilizarlo, se le había olvidado la pregunta que le hicieron o eso quiso dar a aparentar.

Por su parte Dazai solo río mientras conducía, Kyouka solo sonrió sin una respuesta por parte del albino había descubierto que este se había enamorado del perro de la port mafia, ahora estaba mas que segura que lo protegería junto a Byakko.

La vida cambiaría de ahora en adelante para Atsushi.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin