Capitulo 6

10.3K 1K 562
                                    

Atsushi al escuchar eso retrocedió de reflejo. El castaño noto eso.

-Atsushi-kun no tengas miedo , no haré nada malo , a los hombres siempre le pasa y al parecer no sabes como ocuparte de eso- hablo mientras se acercaba mas y se posicionaba detrás del albino. -No te preocupes si- hablo dulcemente para no asustarlo que era lo que menos quería.

El Albino aún Nervioso decidió confiar en el castaño -E-esta bien...-. Al terminar de hablar sintió como una mano se dirigía a su miembro sacandolo de su prenda de vestir.

-Atsushi-kun eres un buen chico...no te preocupes esto te hará sentir bien- El castaño hablaba mientras masajeaba el miembro del contrario pero el estaba teniendo un problema también al imaginar que estaba con cierto pelinaranja con sombrero.

Se sentía bien pero no era para nada agradable ver qué el castaño lo hacía, trato de borrar su mente pero en cambio se imagino a un azabache en lugar de dazai.

Por un segundo recordó a Kyouka ya era de noche no faltaba mucho para que ella volviera -Kyouka vendrá pronto...- trato de hablar lo mejor que pudo.

-Ohh es verdad lo había olvidado, entonces hay que terminar pronto- esta vez con mas velocidad masajeaba de arriba a abajo el miembro, hasta que el albino termino acabando en la mano del castaño.

Atsushi abrió los ojos viendo que realmente otra vez se imagino a akutagawa -¡Lo siento!- trato de limpiar la mano con un fuerte sonrojo y vergüenza jamás aceptaría algo así con el castaño.

Definitivamente no volvería a beber.

El castaño solo veía y esbozaba una sonrisa. -No pidas perdón- dirigió su mano a su boca y la lamió.

-¡No haga eso!- atsushi explotó en vergüenza -Esta loco- le regaño.

-ya ya era una broma- habló divertido y se levanto -Bueno Atsushi-kun me voy,  necesitó realizar un trabajo~- se despidió de el y encamino hacía la puerta saliendo de esta.

Atsushi sólo se recostó en en futon, cansado. "Se suponía que hoy seria una Buen día" pensó y cerro los ojos tratando de dormir y olvidar todo.
.

.

.

.

Por otro lado Dazai en la oscura noche se adentro a lo profundo de un bosque. Al llegar sabia que era lo que encontraría, era nada más que Chuuya Nakahara su antiguo compañero de trabajo, que entrenaba en lo profundo del bosque.

-Que haces aquí Maldito- dirigió su mirada con furia hacia el castaño al sentirlo tras del.

-Chuuya no me digas que sigues enojado por haberte dejado la vez que derrotaste a ese monstruo- hablo con arrogancia apoyándose a un árbol -Es que te mirabas tan lindo durmiendo que no quise despertarte~-.

-Tsk- dejo de verlo y se volteo de espalda -¿Por que estas aquí?- volvió a preguntar.

El castaño suspiro y hablo -Si no hubieras confiado en mi no habrias derrotado al monstruo~- le contesto dándole una sonrisa burlona que el pelinaranja pudo sentir sin necesidad de verla. -Bueno...Chuuya no es justo que te quedes este lugar para ti, recuerda que este lugar solo lo conocen Tú y Yo-.

-Lo se maldito- le hablo con el seño fruncido -Pero no respondes a mi pregunta... Tu sabes cuando yo estoy aquí entrenando, así que seguro vienes por algo, no?- esta vez le hablo a la cara.

-Si vine a este lugar sabiendo que estarías aquí, es para decirte que le digas a Akutagawa-kun que no vuelva a acercarse a mi lindo Atsushi-kun, tu eres quien lo tiene a su posición ahora ¿cierto?-.

-Ja... que derecho tienes para venir a mandarme aun si soy quien se encarga de el- hablo enojado por qué el idiota de las vendas le ordenará y quizás también por haber escuchado 'Lindo'.

-Sabia que contestarias así... - suspiro sin sorprenderse -entonces no me queda mas remedio que encargarme yo, tsk no quisiera volver a ensuciarme las manos con una muerte-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum