Capitulo 33

6.5K 782 111
                                    

Atsushi estaba sorprendido no sabía como reaccionar quedo tieso como estatua, hace unos segundos presenció como parte del techo caía hacia Byakko, eso causó su grito de terror, corrió antes de que cayera esperanzado de llegar antes. pero lo que lo tenia en estado de shock no era el no haber llegado a tiempo, la sorpresa fue ver como Rashoumon tenia a Byakko flotando logrando librarlo de lo peor.

Akutagawa por otro lado también estaba sorprendido Rashoumon había actuado sin orden suya, pensaba que el problema de controlarlo y que este le causara un encuentro no tan 'acogedor' con el albino ya había pasado, pero en el momento que escuchó el grito de la persona que mas odia Rashoumon ya se había movido a su rescate.

Ninguno decía nada, estaban por hací decirlo idos, una voz conocida los saco de sus estados.

-Atsushi-kun- llamo Dazai entrando al lugar, sorprendiéndose de la escena.

-Dazai-san...- murmuró Akutagawa.

-Aquí Termina esto, el lugar esta por caer- hablo acercándose al albino sin esperar una protesta por parte del pelinegro.

-Atsushi-kun- llevo su mano al hombro del chico para que este reaccionara -Toma a Byakko-chan apresurate-.

Atsushi lo escuchó y asintió, corrió con cierto temor al ver a Rashoumon con su Byakko. Estando cerca la propia habilidad fue bajando a la altura del albino. Atsushi agarro a Byakko con delicadeza y una pisca de brusquedad le daba temor Rashoumon a pesar de que aun no comprendía el actuar de este ante lo recién ocurrido. una tranquilidad y felicidad lo absorbió al tener a su Bebé en brazos a pesar de que solo fue por un día que estuvo sin el, el albino lo sintió años, se aferro a este como si se lo fueran a quitar, -Byakko-chan- lo llamo.

Byakko reacciono al llamado y se movió haciendo unos pequeños balbuceos aun no abría sus ojos.

Dazai veía la escena sonrió, recordó que Akutagawa estaba con ellos y desvío su vista hacia el con curiosidad, sonrió mas al ver la expresión que su antiguo subordinado tenia -"Con que puedes poner un rostro así"- pensó. Akutagawa era alguien de mal temperamento, desde que lo conoció nunca había visto esa clase de expresión en el.

Dazai tenia un presentimiento estos nunca fallaban pero no era el momento ni el lugar para hablar -Atsushi-kun vamos- dijo se había tardado y el lugar no le faltaba mucho para caer. Atsushi camino hacia el castaño -Tu tambien- dijo viendo a Akutagawa.

Este desactivo su habilidad con Dazai le seria imposible seguir y también podía notar que el lugar estaba por derrumbarse.

Atsushi ignoro a Akutagawa después tendría tiempo de pensar, aferro a Byakko a su pecho sin llegar a lastimarlo, para salir corriendo seguido de Dazai y Akutagawa.

Kunikida se estaba impacientando, con los brazos cruzados escucho un estruendo alertándolo, veía como temblaba levemente desde su lugar, se impacientó mas al entender que estaba por derrumbarse. -"Apresurence"-.

Como si su pensamiento cobro vida vio como tres personas corrían a la salida. Tuvieron  suerte que al momento de ya estar fuera los última fase del derrumbe ya estaba empezando.

-Al fin- hablo Kunikida -Byakko esta bien?- pregunto preocupado.

-Si, lo esta- respondió Atsushi.

Todos se apartaron a una distancia para mas claro el punto donde los de la agencia se encontraron con los de la mafia.

-Chuuya ya debió haberse ido- dijo Dazai.

Akutagawa aunque no lo parezca no lo había notado, inconscientemente se concentró de que El Albino junto con según el 'el Bebé llorón irritante' salieran del lugar. El pelinegro vio por última vez al albino con Byakko y se fue.

Atsushi no noto que lo vio estaba concentrado en Byakko, claro que esto no paso desapercibido por el castaño que ya tenia otra razón de su suposición.

-La Port Mafia se encargara de esto, ya podemos irnos- hablo un sonriente Dazai.

-Byakko-chan ya esta conmigo- hablo Atsushi con un tono tan feliz.

-Mi hermoso hijo ya esta con nosotros- dramatizó el castaño.

y así comenzó unos regaños por parte del rubio, bromas por parte del castaño, el albino por su parte solo reía y veía a Byakko dormir.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now