Capitulo 69 (especial)

4.7K 501 85
                                    

-Esta sera la primera Navidad de Byakko-chan- hablo desbordante de alegría la pelinegra -No estas emocionado Atsushi-san- dijo llamando la atención del albino que se encontraba acomodando la capucha de byakko, este de tanto ajetreo se lo había removido.

-Si- asintió -Aunque estoy preocupado por el ambiente frío que hace- dijo realmente preocupado.

Claro que estaba feliz por su pequeño que viviría su primera navidad, pero le asustaba lo que le pudiera pasar por el clima tan helado, no quisiera que su bebe enfermara en navidad.

-Yosano-sensei dijo que tenemos que abrigarlo y mantenerlo en lugares calidos- hablo kyouka.

En ese instante byakko llevaba consigo un traje de cuerpo entero en forma de reno y en la capucha en su cabezita tenia unos pequeños cuernos.

En lo que llevaban de navidad, todos los miembros de la agencia habían llenado de regalos específicamente de atuendos de cuerpo completo para byakko, incluso rampo y fukuzawa le dieron un par de prendas.

-En el apartamento tengo todo cubierto con telas suaves y gruesas para que byakko-chan no sienta los vientos helados- habló satisfecho de su actuar ya que él tampoco sentía los vientos -Akutagawa dice que cada vez parece un nido, no soy un animal para hacer algo así- se quejo sin pensar en las menores presentes y en la dignidad del azabache.

-Te llevas bien con el- dijo naomi sonriendo por los cambios del albino al mencionar a akutagawa, no era a cada momento pero algunas veces se le escapaba el nombre. Sin duda ya era imposible separarlos.

Atsushi sintió vergüenza por las palabras de la adolescente, sabia muy bien que ella y los demás aun no aceptaban al azabache, era entendible después de todo lo que a echo.

Asintió bajito pero no podía negarlo, a pesar de que aun se hicieran bromas pesadas, se llevaba mejor con akutagawa que antes.

Eso le recordaba que esta seria la primera navidad que pasaría con el azabache.

Akutagawa aun no le confirmaba si pasaría con el y byakko la noche buena, cada que habla de lo lindo que es navidad el azabache simplemente lo ignora o hace algún comentario negativo hacia estas fechas.

Entendería si al final resulta que akutagawa no llega o si estuvo ocupado en su trabajo, después de todo también celebraría con los de la agencia y esto de igual le alegraba bastante. Eso si, se sentiría un poco triste al respecto.

-No entiendo como puedes estar con alguien como el- expreso kyouka sintiendo enojo hacia el azabache, este le arrebato al albino no románticamente pero si robándole tiempo que tenía para disfrutar con atsushi y byakko. Simples celos de amistad.

-Kyouka-chan creeme que ni yo lo entiendo- dijo riendo.

-Bien!- se levantó de un salto -vamos por Kenji-kun para ir de compras navideñas- hablo feliz le encantaba esta parte de ir por las calles teniendo compras navideñas con sus amigos, y más aun cuando ahora habían nuevos integrantes casi de su edad.

-Byakko-chan te quedarás sin mi por un momento ¿puedes con eso?- pregunto viéndose cara a cara con su bebe.

Byakko solo se aproximo mas al rostro de atsushi y lamió con su boquita la nariz de este.

-Supongo que ese es un si- dijo sonriendo por su pequeño y por los gritos de naomi al ver la escena.
.
.
.

-Atsushi-kun atsushi-kun ¿cuando me darás mi regalo?- pregunto ansioso el castaño.

-¿Tenia que darle uno?- preguntó resistiendo no reírse ante el rostro indignado de Dazai.

-Sabes que en navidad se tienen que dar regalos- hablo exagerando haciendo reír a los presentes que disfrutaban un momento fuera de trabajo para poder celebrar noche buena -¡Ya les diste a todos menos a mi!, ¡Yo tu Dazai-san!-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now