Capitulo 53

5.8K 688 731
                                    

Ya no sabia que mas hacer, el azabache no aclaraba el por que estaba ahí con ellos... es mas ¡¿que hacia en Inglaterra?!, simplemente ya estaba cansado de intentar sacarle al menos una respuesta mas halla de un 'No es tu problema' o '¿Por que debería decirte?' , era imposible.

-Deja de verme de esa forma- arrugo el entrecejo -o te matare- dicto.

-No vengas a amenazarme- le devolvió la misma mirada -¿Que haces aquí?- intento una vez mas.

-En serio seguirás con eso- fue su respuesta.

Atsushi chisto, quería tirarsele encima y arañarle toda esa pálida cara que tenia -Sera que arrepentido con la cola entre las patas encontraste mi ubicación para pedirme perdón de rodillas y decir 'Yo me arrepiento tanto perdoname'- bromeo haciendo gestos e imitando –como pudo– a Akutagawa.

Bueno su broma no fue bien recibida por parte del mafioso que enojado activo a Rashoumon para estrujar el cuello del contrario que no le dio tiempo de esquivarlo -Ja ya quisieras- dijo acercándose peligrosamente -Por que no tu te pones de rodillas y me pides perdón por esa actitud- dijo con una ladina sonrisa viendo el forcejeo del otro.

-En tu sueños Akutagawa- ataco viéndole fijamente.

El albino sintió que el azabache debilito a Rashoumon así que rápidamente hizo un movimiento para poder escapar de esas 'garras' de su cuello.

-Si no quieres decir que haces aquí al menos di cuando te iras- dijo esperando que esta vez si tuviera una buena respuesta... ¿Pero que era lo que el quería escuchar?.

-Me iré cuando quiera-.

Atsushi resoplo -Eres imposible- fue su última palabra para ir directo donde su bebe, y esta de mas decir que iba con una sonrisa en sus labios.

Akutagawa por su parte lo dejo ir, desactivo a Rashoumon y volvió a la posición que tenia minutos antes que el albino llegara a intentar sacarle respuestas.

¿Por que no las contestaba? Simple, no quería.

A parte que su orgullo le tuvo piedad para evitar que hiciera alguna locura cuando tuvo de frente al albino, aunque ni tanto por que sin pena alguna sostuvo en brazos a su hijo hace unos días.

Que inevitablemente quería volver a realizar, pero el albino no le dejaba ni centímetros cerca de Byakko la razón la sabe muy bien pero el no haría nada tampoco así que se quedaría con las ganas de sentir el suave bultito entre sus brazos.

y referente al Albino, seguía sintiendo el echo de querer herirlo le irritaba pero de alguna forma le divertía la nueva actitud del albino.

¿Dazai cuanto le había dado de tiempo? ¿una, dos, tres semanas? no recordaba, el castaño no fue claro al tenerlo frente y decirle que se dirigiera a ese punto de Inglaterra.

Estaba ligeramente –segun el– preocupado por lo de Byakko, esa seria la respuesta que se daba al que Dazai lo mandara hasta el albino y pequeño albino, sin quitar el que él no desaprovecho de la conversación que tuvo con el pelinaranja para poder estar cerca de ellos y nada mas.

Estúpidamente Inocente cabe decir.
.
.
.

-¿Ese Idiota se quedara ahí todo el día?- preguntó viendo como pasaba el tiempo y este no aparecía mas el silencio que había.

Camino firme a la habitación, abriéndola sin dudar, bien se encontró con una escena tierna de admirar; Un Atsushi dormido con un Byakko de igual forma solo que este se quejaba levemente apretando el agarre que tenia hacia la prenda del albino.

Akutagawa se alejaría lentamente para poder apreciar por ultima vez esa escena sino fuera por que de repente Byakko abrió los ojos y le quedo viendo.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora