Capitulo 62

5.2K 548 206
                                    

-Atsushi- se escucho al otro lado de la puerta.

Basta decir que Atsushi entro en pánico exagerado al escuchar la voz de kyouka teniendo a akutagawa ahí con él.

-Kyouka-chan- nombro en un murmuro aprovecho que el azabache se detuvo con sus manos para separarse rápidamente.

-Por que te comportas de esa forma- pregunto sin importarle quien tocara y molesto de que el albino se alejara. bufo, ahora que pudo sentir la suavidad de la piel contraria tenían que interrumpir.

-Es Kyouka-chan- respondió sin saber que hacer y sin entender la aptitud normal con la que se encontraba el mayor -y estas tu-.

-No es como si me temiera- hablo sin interés viendo los movimientos de atsushi al no saber que hacer -Byakko esta con ella, traelo- demando.

Atsushi lo volteo a ver -No te teme pero no se llevan bien- obvio caminando -y... si tengo que ir por byakko-chan- llego a la puerta -Kyouka-chan disculpa por tardar- apenas abrió se disculpo con una sonrisa nerviosa.

-Descuida- sabia de antemano que akutagawa estaría y esta dentro de su hogar con el albino –y este no fue muy discreto al hablar– -Byakko ya te extrañaba- intento normalizar las cosas antes de pensar que el detestable azabache se encontraba muy cerca de ella.

-Si! Byakko-chan te buscaba por eso lo trajimos, te extrañaba mucho- alargo la o con mucho ánimos.

Atsushi se sorprendió al ver a naomi ahí con ellos, estaba tan nervioso que le presto atención a kyouka y no a ella -N-naomi-chan ¿que haces aquí?- pregunto.

-Acompaño a Kyouka-chan a dejarte a Byakko-chan- contestó con una sonrisa acercándose con un apresurado bebe que ya quería estar en brazos de su 'madre'.

-Dejarte... ¿Kyouka-chan no te quedaras?- pregunto cauteloso pero sin ocultar su sonrisa al recibir y sentir en sus brazos al pequeño bultito -¿Como te portaste? seguro que bien~- le dio un besito en la frente.

-Me quedare con Naomi y Yosano-sensei- respondió la menor.

Atsushi suspiro con alivio al saber que no tendrá que ver un momento incomodo como un encuentro entre Akutagawa y Kyouka.

-Bien! Espero disfruten la noche- dijo con alegría contagiando a las menores.

Kyouka asintió -Ya nos vamos- se despidió rápidamente no quería estar mas tiempo y hacerle perderlo a su mejor amigo.

-Atsushi-san disfrute de su noche con Byakko-chan y Akutagawa-san- dijo con una sonrisa que puso nervioso a atsushi al escuchar el nombre del azabache salir de su boca, sin decir nada vio a kyouka.

-Sabemos que esta aquí- fue su respuesta ante la pregunta muda -debe estar como idiota al ver que estas tardando, vamos naomi- se adelanto al auto con la mayor de todas dentro.

-Atsushi-san lamento escuchar su castigo... y si, a los gatos no les gusta que guiñen de sus colas- naomi hizo una reverencia y corrió hacia la menor sin dejarle hablar.

El albino duro unos segundos para entender que todo este tiempo ellas escucharon y sabían que akutagawa se encontraba dentro. con un shock y un byakko en uno de sus brazos cerro la puerta.

No quería ni pensar y tampoco les preguntaría que tanto habían escuchado.

-Deja esa cara de idiota- esa voz le hizo sacar de su shock mental y ver al mayor con los brazos cruzados acostado y ceño fruncido –que se relajaron al ver al bebe–.

-Ya sabían que estabas aquí- saco desplomándose al futon –pero con cuidado de byakko–.

-Ya lo sabia-.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora