Capitulo 5

10.6K 1K 510
                                    

Al doblar para llegar al final sin salida trasera del callejón, noto un bulto recostado en la pared.

-Atsushi-kun- nombro de la nada acercándose al mencionado inclinándose para verlo mejor, lo examinó de pies a cabeza.

Atsushi se encontraba con su traje en completo orden, akutagawa se atrevió a vestirlo...

Siguió examinándolo, fruncio el seño al ver que atsushi tenía en su rostro y mitad de su ropa una sustancia blanca que el reconoció al instante que era.

-Atsushi-kun despierta- Lo movió suavemente del hombro para despertarlo.

Viendo que ni se inmutaba a  despertar se puso de pie y llevó su vista al lugar primero notando la botella tirada y esparcida, llevo su vista nuevamente a Atsushi viendo que un poco arriba suyo la pared tenía dos huecos no tan grandes pero si muy notorios.

Resoplo para de una vez levantar al albino llevándolo en su espalda con el aun dormido.

-Atsushi-kun vamos te llevare a tu cuarto a que descanses así puedo escapar también del trabajo- habló relajadamente sin evitar sonreír para si mismo.
.
.
.
.

El castaño llego y abrió la puerta de la habitación, dejo caer a Atsushi delicadamente al futon y lo acomodo.

Minutos después que mas bien fueron un par de horas, un aturdido y adormilado atsushi abrió los ojos lentamente.

-Oh... Al fin despiertas bella durmiente~ estaba a punto de darte un beso para que despertaras- dijo burlón el mayor viendo al albino.

-D-dazai-san...- contesto con pesadez hasta que recordó que tenia que ir por un encargo y se sentó de repente. -¡Dazai-san! su ¡ncargo!- le hablo exaltado dirigiendo su vista al castaño tratando de levantarse.

-No te preocupes ya fui por el- le contestó cerrando los ojos lentamente.

Atsushi se sintió mal, pensaba que el castaño estaba molesto aunque tiene toda razón para estarlo, agacho la cabeza con un semblante triste.

Dazai no pudo evitar sonreír, el menor era muy importante para el, no se molestaría y verlo con una expresión triste le daban ganas de consolarlo. -No estoy molesto, solo quisiera saber que ocurrió- le dijo tranquilo.

-....- Atsushi pensó pero la verdad no recordaba nada después de haber bebido -Lo siento no puedo recordar nada... solo cuando me mando por el encargo y una mujer me ofreció una botella de alcohol, dije que no bebía pero después accedí a tomarla por que se lo llevaría, me cansé de caminar, su dirección era ridículamente lejos necesitaba mojar mi garganta, bebi un poco y después todo está borroso- termino recordando cada acción que realizo. Aunque fuera Dazai no era capaz de decirle que soño con Akutagawa. Por qué todo fue un sueño no?.

-Ya veo, atsushi-kun parece que eres de las personas que no soportan el alcohol- río bajo haciendo sentir bien al chico. -Pero... parece que tu cuerpo reacciona de mas ante eso- su semblante se torno serio y dirigió su vista a la parte baja del albino.

-Mi cuerpo...- Atsushi siguió la vista del castaño sonrojándose completamente al ver a qué se refería.

-Atsushi-kun es normal para los hombres no sientas vergüenza- se levanta de su posición y se acerca al albino. -Te daré una mano~- le sonrió pícaramente.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now