Capitulo 12

8.1K 888 316
                                    

Dazai entro al salón de trabajo de la agencia, todos seguían trabajando igual que cuando salio con el desmayado albino.

-Como se encuentra Atsushi-kun? -pregunto Tanizaki dirigiendo su vista hacia el castaño que acababa de entrar.

-Se encuentra bien... En este momento debe estar asimilando las cosas- contesto el castaño mientras se sentaba en su puesto de trabajo.

-Asimilando....?- murmuro, estaba por preguntar cuando fue interrumpido.

-Estuviste demasiado tiempo en mi consultorio era algo grave?- habló Yosano.

Dazai solo suspiro y comenzó a contarles toda su investigación respecto al albino incluyendo sobre el embarazo.  Las caras de algunos demostraban sorpresa y la de otros estaban en completa naturalidad como si la noticia no fue tan grande.

-Ohhh los hombres pueden tener Bebes!, Las personas de la Ciudad si que son sorprendentes- Exclamo sorprendido Kenji con brillo en sus ojos.

-La verdad no es posible Kenji-kun- comento Tanizaki con una gota de sudor en su frente ante la reacción del Rubio.

-Ese Mocoso si que sabe como causar problemas- comentó Kunikida, se había sorprendido ante lo contado del castaño tomándose un descanso de su trabajo.

-Quien es el padre del Bebe?- pregunto directamente Kyouka con su semblante serio, Atsushi era su mejor amigo o mas bien como un Hermano para ella. Al saber su nombre investigaría sobre el.

-Es mas que obvio quien es...- hablo Rampo desde su asiento comiendo sus dulces la noticia no lo había sorprendido. -Es el Perro de la Port Mafia, todo ocurrió el día que Dazai mando a Atsushi por el recado (había rumores de que por esos lados andaban miembros de la port mafia) y desde ahí tiene 2 semanas de gestación- termino llevando una paleta hacia su boca.

Ahora si todos estaban sorprendidos excepto Rampo y Dazai.

-Tan acertado como siempre Rampo-san- río bajo el castaño ante lo escuchado por el detective.

-Akutagawa...- hablo Kyouka saliendo de su shock.

-Que pasara ahora?- preguntó Naomi observando a todos esperando una respuesta.

-Es mejor hablar que pasara cuando Atsushi-kun este aquí, por el momento no comenten nada con el Presidente- habló el castaño tranquilamente.

-Que es lo que no comentarán?- hablo una voz autoritaria a sus espaldas.

-Presidente!- exclamo Kunikida en posición firme.

Todos se tensaron al verlo.

-Que Atsushi-kun esta en gestación de un miembro de la port mafia- contesto sin mas Rampo. El pelinegro le era fiel a su Presidente.

No habían palabras por parte del albino mayor, se encontraba de brazos cruzados aparte de un incómodo silencio en la sala. -Dazai traelo- fue lo único que se escuchó en el silencio que había.

-Si...- hablo el castaño para luego salir del cuarto, por el albino.

Al mismo tiempo que Dazai contaba a los miembros de la agencia lo ocurrido, Se encontraba un confundido Albino recostado en la cama.

-Como es que ocurrió todo esto?, Como es que tendré un Bebe?, Por que el padre es Akutagawa...- de sus tantas preguntas que se hacia y que claramente sabia ya sus respuestas por la explicación que le dio el Castaño. La ultima pregunta era la que aun no entendía. "Si yo soy quien esta en estado de gestación eso significa que yo empleé el papel de Chica" pensaba el Albino, "Como es que llegue a aser esas cosas con Akutagawa!!".

Inconscientemente llevo su mano al aun plano estomago, el no era consciente de la sonrisa angelical que hacia en esos momentos a pesar de aun no poder creer que hizo 'eso' con Akutagawa se sentía un poco feliz al saber que lo que creía un sueño era una realidad.

-Por que me estoy poniendo Feliz por algo como eso!!- grito para si mismo.

-Ohhh~ parece que ya estas bien- escuchó desde la entrada de la puerta al castaño.

-Dazai-san...- se sonrojo levemente al saber que lo escuchó.

-Atsushi-kun...El presidente quiere hablar contigo- hablo sin mas pero con seriedad en sus palabras, haciendo que el albino se estremeciera y otra vez inconscientemente llevando una mano a su 'vientre'.

Trago duro desde sus adentros y Asintió.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora