Capitulo 13

8K 874 307
                                    

Atsushi ya se encontraba vestido con su ropa común, siguiendo al Castaño quien estaba delante de el.

Se sentía sumamente Nervioso, "que va a pasar de ahora en adelante?", Dazai le había prometido que lo ayudaría y eso le hacia feliz, El castaño a pesar de parecer sinceramente desde el punto de vista del albino un Idiota, aun con esa percepción de el, le tenia cariño y un sentimiento de seguridad al lado del mayor.

-Atsushi-kun estas muy tenso, ya llegamos?- hablo el castaño sacando al albino de sus pensamientos.

-Si...-bajo la cabeza esperando que el castaño abriera la puerta.

Dazai solo vio de reojo al albino que aun mantenía la cara baja. -No te preocupes, no pasara nada malo- le acaricio los cabellos unos segundos y luego abrió la puerta.

-Al fin llegan- comento Kunikida.

-y el presidente?- preguntó Dazai observando que no se encontraba a los alrededores.

-Aquí estoy- respondió Fukuzawa detrás de ellos (que manía tenia de salir por detrás).

Antes de que el Albino Mayor comenzara a hablar fue interrumpido por un grito.

-Atsushi-san!! yo te ayudare en todo!, fue una verdadera sorpresa el que estés esperando un Bebe pero tienes mi apoyo y el de Nii-sama- hablo emocionada Naomi frente al albino.

-Esto... G-gracias Naomi-chan-.

-Atsushi-kun no sólo tienes el apoyo de nosotros, todos aquí te damos apoyo- continuó Tanizaki con una sonrisa.

-Ey a mi no me incluyas- hablo Rampo.

-La verdad Kunikida y Rampo no están de acuerdo pero sabes como son, no te preocupes lo harán- hablo Yosano, -Por cierto yo me encargare de ti con tu estado hasta que nazca el Bebe- comento mas como una afirmación que como un favor.

-Atsushi esta vez yo te protegeré- hablo Kyouka con determinación.

-Ya, Dejen hablar al Presidente- hablo Kunikida.

-Bien... Lo que hizo esta muy grave esto puede causar problemas severos entre la agencia y la port mafia hasta ir a los extremos de incluso eliminar a sus propios miembros- comenzo a hablar Fukuzawa de brazos cruzados con los ojos cerrados.

Atsushi escuchaba y sentía una presión en el pecho al escuchar que serian capaz de de asesinar a Akutagawa, no queria eso. Aparte de que por su culpa la agencia esta en problemas.

-Sin embargo- prosiguió -No podemos dejar a un Compañero en estas circunstancias...Todos- dirigió su última palabra a todos en el lugar mas en específico al pelinegro que comía dulces y este captando solo desvío la mirada. -Le brindaremos apoyo como miembros de la agencia y ocultaremos lo las posible la situación para que no llegue a oídos de la port mafia, Entendido?-.

-Si!- respondieron al unísono.

El presidente se marcho hacia su puesto de trabajo. Dejando a un albino perplejo de cada palabra dictada hace poco, hasta el punto de que algunas lágrimas daban señales de salir de sus ojos.

-Gracias- fue lo único que pudo expresar mientras sus lágrimas salían mas a flote.

-No es nada Atsushi-san- hablo Naomi abrazándolo al verlo llorar siguiéndola por Kyouka que discretamente le agarro la mano -Todo estará bien como ya dije yo te protegeré-. Eso último hizo que el albino soltara una sonrisa.

Tanizaki observo la escena pero dejo pasar lo protector con su hermana no era el momento y tenía que admitir que hasta el quería darle un abrazo al albino pero mejor solo se mantuvo cerca dando animos.

-No pienses que no trabajarás, y que te daremos lujos- bufo Kunikida.

-No te acerques a mis Dulces solo por tus antojos entendido- hablo Rampo provocando que todos rieran y que Atsushi ladeara la cabeza confundido no entendió a que se refería con 'antojos'.

Dejo de llorar y agradeció hasta mas no poder, en verdad esas personas eran su familia pero ahora el le daría una familia a alguien que esta creciendo dentro de el y lo único que pudo pensar era que no era momento de estar lamentándose.

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now