Capitulo 66

4.1K 517 162
                                    

A pesar de que hizo de todo para evitar que Akutagawa viera como era que él alimentaba a Byakko esto no seria para siempre.

-Ya deja de verme- dijo sin poder ver al azabache -No es como si nunca has visto algo así-.

-Hasta tu mismo sabes que esto no es normal- habló aun sin despegar la mirada de su bebe siendo alimentado por el albino... ¡literalmente estaba bebiendo de él!.

Ahora entendía por que Atsushi lo corría o inventaba alguna excusa para que el se fuera o no viera, al inicio lo dejo pasar ya que las excusas eran muy buenas eso si no puede negarlo ese albino se estaba haciendo astuto.

Pero no duro tanto cuando el negó cualquier cosa y se quedo ahí esperando a que este alimentara a byakko, inocentemente esperaba que fuera de una forma fácil para el poder hacerlo algún día... Sin embargo cuando vio como Atsushi con un puchero y su rostro colorado llevaba a byakko a uno de sus pezones fue cuando entendió todo este tiempo por que no le dejaba ver esto.

Eso había ocurrido hace unos días y atsushi le era prácticamente imposible quitarse a akutagawa de encima.

Pero es que este a pesar de lo raro que le fue ver ese momento sentía la necesidad de no perdérselo.

Atsushi lo vio como un caso perdido, cuando no pudo contra akutagawa le contó como lo había echo yosano con el y para su sorpresa el mafioso lo tomo de forma muy madura sin nada de burla o bromas de por medio el problema radicaba en lo vergonzoso e incomodo que es tener la mirada fija del azabache era exageradamente vergonzoso.

-¡No es como si yo escogí este método!- le grito sin interrumpir a Byakko.

-Sabia que eras un animal pero no creí que a este nivel-.

-Tardaste con tus bromas- tenia en mente que akutagawa haría de las suyas se tardo pero ahí esta, el azabache que no puede cerrar la boca.

-Tenia que procesarlo- se excusó.

-Vaya el gran Akutagawa procesando y por varios días- le sonrió con sorna olvidando poco a poco la vergüenza de la situación.

-Esto es para procesar un largo rato- se defendió -¿Quieres que te compare con un animal o una mujer?- pregunto y obtuvo una mala mirada del albino -¿La primera? era obvió-.

-No quisiera ser comparado con ninguna- se quejo aunque admitiendo internamente que incluso el se compararía con un animal –ya que en parte era uno– y no con una mujer.

-Byakko se ve satisfecho- ignoro la queja del contrario para ver al pequeño como se removía.

Atsushi se arreglo el traje aliviado de que Byakko al fin terminara e hizo los pasos indicados por yosano que tenia que hacer con su pequeño albino.

-Se libre Byakko-chan- dijo bajando al albino a la suave alfombra, había aprendido que byakko no descansaba luego de alimentarse en cambio se volvía mas hiperactivo, al inicio esto le alarmó y hablo con la doctora de la agencia creyendo que esto le haría daño a su pequeño sistema.

Pero no fue así, byakko no tenia problemas o lloraba, fácilmente gateaba por ahí y luego caía rendido. Por eso cada que lo alimentaba lo dejaba hacer lo que quisiera claro que con la mirada atenta a el. Byakko seguía siendo un bebe y estos eran impredecibles.

-Ya debo irme- anuncio el azabache, y es que este tenia que irse unos minutos antes pero lo detuvo las ganas de ver a byakko siendo alimentado por atsushi. No, esto no es un fetiche.

Atsushi ya acostumbrado se levanto y se abalanzo al mayor cayendo uno de espalda y el otro encima acomodándose hasta que quedo con su pecho de frente y akutagawa soportando todo el sistema del albino, él era mas alto así que no había problemas.

Ninguno dijo nada sólo dirigieron la vista a byakko que gateaba por ahí pero por unos segundos volteo a donde ellos.

-Quitate- dijo intentando quitárselo de encima.

-Captamos su atención- ignoro al azabache sonriendole a su pequeño que gateaba a su dirección.

-Seguirás haciendo esto cada que me tenga que ir- el albino asintió, suspiro rendido y pensó que le diría a chuuya por su tardanza.

-Byakko-chan tiene que sentir tu calor para que no te extrañe- explicó esperando a su pequeño.

-Crees que tirarte encima de mi es la forma- preguntó frunciendo el seño.

-No lo creó lo confirmó- respondió -Byakko-chan puede sentirnos a ambos de mejor manera-.

Akutagawa vio como byakko trataba de subirse en ellos y sabiendo esto con su mano empujo el traserito del pequeño hasta que este quedara encima del pecho de atsushi.

-Muy bien Byakko-chan- felicitó acariciándole la cabezita.

-Son muy raros- hablo sin dejar que el albino viera la sonrisa que tenia marcada en su boca, es verdad de que ambos albinos son muy raros pero admitía que le gustaba ese método no en la parte donde el albino se le tira encima y le causa un dolor en su pobre espalda pero luego de eso todo estaba bien.

-Quieres a estos raros así que callate- le dijo sin verlo en cambio byakko si lo hizo e intento gatear donde el azabache -Byakko-chan mi cara- dijo en risas cuando sintió los pies del pequeño en si rostro queriendo pasar.

Akutagawa solo río en burla.

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola~ :'D

Traje un pequeño cap y de aquí se vienen unos cuantos mas de la convivencia de estos tres :'3

Aparte de eso me siento aliviada de haber pasado al fin la investigación documental de la que hable ;-;

Disfruten el cap~ nwn

PD: ¿ustedes ya quieren que este fic acabe? 👀

¡¡Un Bebe de Akutagawa!!Where stories live. Discover now