-Noche inesperada

1.5K 105 10
                                    

Nuestra mesa cada vez se encontraba más llena de gente sentada a nuestro alrededor, numerosos científicos hablaban entre ellos, yo intentaba explicarle un poco de todo a Goku para orientarlo.

—¡Vaya me pregunto que tipo de comida servirán!— Exclamó Goku impaciente tocando su estómago, el cuál había comenzado a sonar.

—Espero no te decepciones.— Dije carcajeando levemente. 

Goku sólo continuaba mirándome con intriga.

—Sólo espera y verás.— Continúe con mis carcajadas pequeñas ocultando mi sonrisa tras una Palma de mi mano.

Todo continuaba muy bien, estaba en paz, ver a toda esa gente me hacía pensar un montón de cosas, ver a las esposas de los científicos y sus vestidos, era una constante competencia entre todas por cuál era la más bella sin duda, cuál de todas podría tenerle más envidia a la otra. Tras observar varias escenas a mi alrededor, una voz resonó cercana a mi, me resultó muy familiar, era una voz femenina, aguda para ser exactos.

—¡Bulma, querida!— Vociferó desde la silla que se encontraba frente a mi.

Al oír esto, mi vista se dirigió al lugar de donde provino aquella abigarrada voz. Era una mujer rubia de cabello liso hasta los hombros, sus ojos eran de color gris y traía un vestido negro largo realmente escotado. Procesé unos momentos intentando recordar quién era.

—¿Acaso no recuerdas quién soy?— Espetó con arrogancia mientras se sentaba en la silla levantando su vestido para que no estorbara.

Tras ver que la miraba algo extrañada volvió a hablar.

—Dah, soy Farrah Grant Bulma, mucho tiempo sin verte.— Sonrió exponiendo sus dientes blancos.

—Ohh, Farrah...— Repliqué intentando sonreír forzosamente fingiendo felicidad.

Farrah Grant era una de las hijas de un científico amigo de mi padre, ambos colaboraron juntos en diversos proyectos, eran grandes amigos, sin embargo, la relación de ellos no se veía reflejada con Farrah y conmigo, no podíamos llevarnos bien. Para ser más clara, es el ser más detestable de este mundo, hija de papi y berrinchuda.

Inmediatamente me crucé de brazos aún intentando manifestar una expresión contraria a mis sentimientos para que no se notara en gran manera mi disgusto por su presencia.

 —Ha pasado tiempo.— Contesté intentando romper el hielo.

—Claro, ha pasado tiempo.— Habló acariciando su cabello. —No se me da la verdad venir mucho a estas reuniones tan aburridas.— 

Introdujo parte de su cabello detrás de su oreja haciendo notar un aro muy brillante y exuberante.

—Vaya, ¿y quién es él?— Preguntó entusiasmada mirando a Goku. —Es realmente guapo.— sonrió seductoramente observándolo de arriba a abajo. —No es tu novio, ¿verdad?, bueno tu tampoco eres de muy altos estándares Bulma.— 

—¿Eh?— La miro Goku extrañado.

—Imagino que Bulma no es de tu gustos, ¿verdad?— Espetó prestando total atención a Goku.

—Bulma, ¿me puedes decir que es lo que trata de decir?, es una mujer rara.— Manifestó intentando murmurar.

Goku desde que lo conozco siempre ha tenido dificultades para realizar acciones de manera sutil. Ambas pudimos escuchar lo que dijo.

—¿Pero qué?— Cuestionó Farrah sorprendida. —¿Cómo te atreves?, ¡eres un descortés!— Volteó bruscamente su cabeza con indignación.

Tras simplemente ignorar cada idiotez que decía la fastidiosa mujer, atine a reír.

Parte de mí [Goku X Bulma] °En Edición°Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt