¡La gran verdad!

1.2K 90 31
                                    

Los días fueron pasando con tan solo un parpadeo y no tuve ninguna noticia de Goku. Finalmente, el día de mi cena de bodas había llegado, los nervios me invadían, sentía que quería vomitar, ¿acaso lo que estaba haciendo era lo correcto?.

Habíamos invitado a todos los amigos en común que teníamos con Yamcha, la cena sería una celebración previa a la boda a modo de "festejar" lo que estaba ocurriendo, esto decidimos con Yamcha llevarlo a cabo en uno de los hoteles lujosos de la ciudad para darle clase.

Me encontraba frente al espejo arreglando los últimos detalles de mi cabello, me compré un vestido blanco invierno apegado al cuerpo con detalles dorados en los muslos, mis tacones eran de este mismo color y mi cabello evidenciaba su longitud con extensas ondas, el maquillaje era algo muy suave y natural.

Mi corazón se encontraba latiendo a toda velocidad, durante un momento tuve que detenerme a respirar para calmarme.

—Hija, es hora de irnos.— Dijo mi padre apoyado sobre el marco de la puerta.

Con Yamcha acordamos vernos en el hotel para mayor sorpresa, el tiempo pasó muy rápido, no esperaba que este momento llegara tan rápido. Con mis padre subimos al auto y nos dirigimos al lugar destinado, durante todo el trayecto moví de un lado a otro mis pies y dedos, estaba nerviosa.

Finalmente llegamos, a las afueras Yamcha nos esperaba. Estaba esperando con un smoking negro con una flor en el pecho del mismo color de mi vestido, mi padre se detuvo y rápidamente me bajé del auto, el corazón me saltaba en el pecho, ya no había vuelta atrás.

—Te ves hermosa.— Habló Yamcha sin dejar de verme una vez fuera del auto.

—Muchas gracias.— Agradecí hecha un manojo de nervios.

Rápidamente, entramos al hotel para esperar y dar la bienvenida a los invitados, todo era realmente extravagante, siempre soñé la decoración de aquella manera cuando fuera mi día especial, era una pena que el novio desentonara con la belleza del lugar.

Unos minutos mas tarde, los invitados comenzaron a llegar, los fuimos a recibir a la entrada, todos me daban sus felicitaciones, Krillin al ingresar me abrazó fuertemente.

—Bulma...—Susurró en mi oído.—Espero que sepas lo que estas haciendo.— Él sabía todo lo que sentía por Goku. Tras esto, se fue a sentar en la mesa que se hallaba el maestro Roshi, Ten Shin Han y los demás.

No podía quedarme quieta en ningún momento, ni Milk ni Goku habían aparecido, ¿que haré cuando vea que Goku llegue?. Sentía que el corazón me saldría por la boca, tan solo pensarlo hacía que mi piel se erizara.

Ver el salón me hacía sentir extraña, no podía creer que todos estaban reunidos por mí, Yamcha se veía con una sonrisa de oreja a oreja, nadie estaba mas feliz que él. De un momento a otro, tomó mi mano, la observé por unos segundos para posteriormente mirar al frente y encontrarme con Goku y Milk, quienes venían entrando al salón, sentía como tremulantes, mis piernas manifestaban su ansiedad.

—¡Hola, me da gusto verlos!—Exclamó Yamcha haciendo señales para que pasaran al salón y se acomodaran.

Tragué fuertemente, había comenzado a sudar. Con Goku no pudimos evitar encontrar nuestras miradas, se veía realmente guapo, traía un smoking gris con una camisa blanca y corbata negra, se adaptaba realmente bien a su cuerpo robusto. 

Luego de que ellos ingresaran di un gran suspiro y miré el suelo desanimada.

—¿Estás lista para iniciar esto?—Preguntó Yamcha mirándome fijamente a los ojos.

Tomé una enorme bocanada de aire. 

—Estoy lista.—Espeté decidida, claro que él no tenía idea de lo que se venía. Ambos entramos al salón recibiendo la mirada de todos los presentes.

Parte de mí [Goku X Bulma] °En Edición°Where stories live. Discover now