Protector

1.1K 81 30
                                    

Yamcha ante mis palabras cerró los ojos y suspiró pesado.

—Está bien Goku.— Hizo su pose de pelea. —Tú lo haz pedido, ¡ahora verás al lobo con toda su fuerza!— Exclamó.

Sin decir nada, continué posando mis ojos azabaches sobre él, estaba realmente furioso por lo que le había hecho a Bulma, sin embargo, no podía negar que esto me emocionaba, había pasado tiempo desde mi última pelea

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin decir nada, continué posando mis ojos azabaches sobre él, estaba realmente furioso por lo que le había hecho a Bulma, sin embargo, no podía negar que esto me emocionaba, había pasado tiempo desde mi última pelea.

Ambos nos miramos directo a los ojos un par de segundos en nuestras poses de pelea, en un menos de un parpadeo, Yamcha había iniciado con el primer movimiento. Una ráfaga de aire salió de sus pies debido al impulso dado para llegar rápidamente hacia mí.

Me mantenía alerta en todo momento. Ya que tanto nosotros dos como Krillin fuimos alumnos del maestro Roshi, podía anticipar ciertos movimientos que él hacia.

Tras el impulso, velozmente un puño llegó directo a mi rostro, provocando que mi mirada cambiara de dirección, Yamcha solo permanecía en silencio. Tras recibir aquel golpe, sonreí.

Acto seguido de esto, apreté fuertemente uno de mis puños devolviéndolo en su estómago. Yamcha abrió su boca a causa del dolor, este hizo que despegará sus pies del suelo. Me sentía realmente bien, en estas situaciones es cuando más ansioso estoy, lo único en lo que podía pensar, era en ganar esta pelea.

—¡Eres un maldito!— Gritó juntando sus dientes como señal de aguante hacia el dolor. 

Luego de esto, intentó devolverme el golpe, sin embargo, pude esquivarlo a tiempo y golpear su barbilla haciendo que cayera al piso.

—No puedo entender tu nivel de hipocresía, ¡peleas de esta manera por una mujer que no quieres!— Exclamé mientras me acercaba rápidamente a él para darle varios golpes seguidos intercalando patadas y golpes de puño.

—¡Tú no sabes nada de mí!— Gritó mientras intentaba cubrirse con los brazos.

—¿Cómo eres capaz de hacer tales cosas si dices quererla?— Pregunté mientras no dejaba de dar y recibir golpes.

Tras estas palabras, recordé a Milk, supongo que si ella se entera de todo lo que ha pasado sufriría demasiado, ¿acaso podría lidiar con algo así?, Gohan, ¿qué sería de ti?, la verdad aún no lograba entender que era lo que me estaba pasando. De algo estaba seguro gracias a mis palabras, no podía decir que la quería si fui capaz de muchas cosas con Bulma.

Desperté de mis pensamientos gracias a un fuerte golpe de Yamcha que recibí en mi pecho, seguido de uno en la cara que hizo que cayera al piso debido a la falta de aire que tuve por unos segundos.

—No puedo creer que todo lo que me acabas de decir sea real.— Habló Yamcha sumergido en ira acercándose a mí mientras recuperaba la respiración en el piso.

—Pues ahora ya lo sabes.— Dije con un tono de voz más profundo y serio, ya todo estaba dicho. No podía negar que la incertidumbre de que pasara después me consumía por dentro.

Parte de mí [Goku X Bulma] °En Edición°Where stories live. Discover now