¿Embarazada?

1.8K 106 16
                                    

Tras tirarme y estar sentada en el suelo, no pude evitar pensar en que pasaría si llegara a estar embarazada. No podría decirle a Goku, después de todo, habíamos acordado no vernos, lo más probable sería que tendría que cuidar yo sola a mi bebé. Miré unos minutos el piso, la verdad nunca hubiera imaginado eso para mi futuro, después de todo, sabía que me quedaban muchas cosas por delante y me faltaba mucho por conocer.

Salí tras unos minutos de mi hipnosis y mis imágenes mentales para levantarme rápidamente, me fui a cambiar ropa para poder salir, lo más factible era comprar un test de embarazo. Me coloqué una chaqueta de cuero negra junto con unos pantalones rojos.

—¿Hija estás bien?— Interrumpió mi madre preguntando preocupada tras la puerta.

—¡Si mamá, estoy bien!— Mentí, estaba muy asustada. —Sólo no tengo mucha hambre, más tarde comeré ¿sí?— Aclaré peinando mi cabello verde agua.

—Bueno hija, cualquier cosa puedes hablar conmigo— Sugirió mi madre. Luego se sintieron sus pasos alejándose de la habitación.

Bajé rápido escaleras abajo hasta el living, mis padres aún se encontraban en el comedor.

—¡Vuelvo enseguida!— Exclamé saliendo a toda velocidad de la casa.

Lancé la capsula que contenía mi moto y emprendí camino hacia alguna farmacia cercana. Me hallaba sumamente helada y con el corazón acelerado, no quería imaginar lo peor, las nauseas aún no desaparecían del todo.

Estacioné mi moto y entré a una farmacia. Pedí mi test y volví deprisa a mi casa, mis padres ya no estaban comiendo. Subí fugaz y sigilosamente a mi habitación, caminaba de un lado a otro, mi temperatura continuaba baja, además, estaba sudando. Ingresé al baño y me senté en el WC un momento a meditar, ¿cómo sería un hijo mío y de Goku?, imagino que bastante lindo.

Hubiera sido bello estar juntos y tener un niño, siempre me gustó el nombre Trunks, criarlo juntos, que maravillosa ilusión, bueno, se vale soñar, las cosas serían muy distintas, sin embargo, no podría forzarlo a nada conmigo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Hubiera sido bello estar juntos y tener un niño, siempre me gustó el nombre Trunks, criarlo juntos, que maravillosa ilusión, bueno, se vale soñar, las cosas serían muy distintas, sin embargo, no podría forzarlo a nada conmigo. Bajé la mirada y saqué el test de la caja, un papel cayó, lo recogí y lo leí:

Instrucciones:
>Para un buen uso del test de embarazo, colocar una leve muestra de orina en el orificio indicado, los resultados dependerán de la cantidad de líneas que señale el dispositivo.

Trague fuertemente para continuar leyendo.

Dos líneas indican positivo.
Una línea indica negativo.

Mi sudor no se detenía, observé un momento el test, ya no era tiempo de dudar, tarde o temprano sabría el resultado. Para variar, mi menstruación raramente se había retrasado.

Bajé carente de vacilación mis pantalones e hice las cosas que tenía que hacer. 

Luego de unos minutos de miedo intenso y caminar de allá para acá frenéticamente en mi habitación, logré divisar que otro color se lograba apreciar en el orificio de mi test, sentí que quería llorar, no estaba preparada para nada, pero... no ganaría nada pensándolo demasiado.

Parte de mí [Goku X Bulma] °En Edición°Kde žijí příběhy. Začni objevovat