Vuelve a mí

1.3K 94 20
                                    

—Esos malditos...— Golpee el manillar de mi moto mientras continuaba sobre ella camino a mi casa.

¿Por qué existe gente que se deleita con el sufrimiento ajeno?, ¿tan inconformes están con sus propias vidas?, algo en mí decía que no debía fiarme de Yamcha, quien diría que sabe actuar tan bien. Sentía como mi sangre ardía al fluir por mis venas, tan solo deseaba llegar a mi casa, lo peor, era que acepté la propuesta de matrimonio de ese idiota.

Tras varios minutos de decir groserías al aire y pensar en voz alta llegue a mi hogar, me quité el casco, lo lancé sobre el sofá y subí rápidamente a mi pieza, medité un momento sentada sobre mi cama.

—¿Qué es lo que debería hacer?— Pregunté a la nada susurrando mientras tomaba el anillo.

Ya ni siquiera podía sentir atisbo alguno de pesar con lo que estaba aconteciendo, estaba más dispuesta que nunca a no permitir que nadie transgrediera mi vida, me sorprendió incluso que Milk fuera parte de ese extraño y retorcido plan, ¿tan amenazada se sentía?.

¿Pero como es que sabía?. De un momento a otro recordé la amenaza de Yamcha, ¿será que se enteró que volví a ver a Goku y pasaba algo entre nosotros?, tenía muchas dudas en mi cabeza, no había otra posibilidad, él le mencionó algo a Milk. Como sea, ese estúpido me las va a pagar.

—¿Acaso debería tirarle este estúpido anillo por la cabeza?.

Observé detalladamente el anillo que me había dado, trasladé una de mis uñas sobre este y el "oro" se desprendió.

—¿Es en serio?, ¡ni fuiste capaz de comprar un anillo decente!— Lo lancé al suelo y me levanté para pensar en algo mientras recorría mi habitación.

—Hacer una escena sería muy sencillo.— Tomé mi barbilla. —La idea es que sufra, sería también demasiado rápido.— Fugazmente, observé el anillo tirado y me lo coloqué nuevamente, tenía una idea.

Tras mi batalla mental, escuché un aterrizaje fuera de mi casa, corrí para ver de quien se trataba.

—¿Goku?.

Esta vez sentí elefantes corriendo por mi estomago, ¿debería decirle de toda la farsa en la que estaba metida su esposa?, lo mejor será que no, por el momento.

Rápidamente, bajé las escaleras con mi mochila puesta ya que sabía que vendría por los aparatos.

—¡Hola Bulma!.— Me saludó con una sonrisa, sin embargo, la note distinta a las anteriores, tenía un aura un tanto gris y desganada.

—Hola goku.— Correspondí a su sonrisa apagadamente mientras sacudía la palma de mi mano.

Al instante me percaté de que se hallaba viendo mi anillo, ¿acaso se sentirá abatido por la noticia de mi boda?, bueno, no era tiempo de pensar demasiado.

—¿Vienes a entrenar con los aparatos?— Consulté intentando transformar el ambiente tenso que se había generado.

—¿Eh?, ¡ah!, ¡sí!, si así es.— Rió nerviosamente con la mano puesta en su nuca.

Las nubes comenzaron a tornarse grises, prontamente se hallaron sobre nosotros, todo nuestro entorno parecía empatizar con nuestro endeble estado anímico.

—Tal parece que va llover.— Miré el cielo. Era la primera vez que el cielo no se apreciaba hermoso estando con él.

—Así parece.— Examinó el cielo mientras terminaba de quitar mis aparatos de la mochila.

Las ganas de revelar la verdad me carcomían por dentro, pero arruinaría todo si lo hacía, además, aunque me odiara por esto, no quería que él sufriera.

Parte de mí [Goku X Bulma] °En Edición°Where stories live. Discover now