Sorpresa

1.6K 87 6
                                    

Pov's Goku.

Ambos terminamos de hacer el amor, bueno, así le dice Bulma. Nos encontrábamos tirados en el suelo, miré en dirección al techo de la casa unos segundos, estaba realmente feliz. Una sonrisa brotó desde mis labios de oreja a oreja, hace tiempo no me sentía así de bien.

Observé hacía mi lado, ahí se encontraba Bulma, quien al parecer se había dormido. Se veía descansando plácidamente con una sonrisa tranquila en sus labios, se veía muy linda. Su largo cabello turquesa se veía desparramado por el suelo y su cuerpo desnudo era algo perfecto.

Me detuve a apreciarla sin detenerme durante un momento, estaba en un tipo de hipnosis, era una escena que mantendría siempre viva en mi mente. No pude evitar ver su cuerpo bien proporcionado, tan sólo apreciarlo me quería hacer saltar nuevamente sobre ella y querer hacerle el amor otra vez.

Me levanté y me coloqué mi gi naranja. La tomé entre mis brazos y la llevé hasta su habitación para recostarla sobre su cama y la cubrirla con las frazadas.

Bajé las escaleras muy alegre, ahora supongo que podía tener tiempo para entrenar, debía dedicarle más tiempo a eso. Observé los alrededores de la casa y llamó mi atención el laboratorio, se encontraba con las luces encendidas.

Me aproximé a él para poder apagarlas, no obstante, me sorprendió ver el escritorio donde Bulma suele trabajar lleno de papeles, unos arrugados y otros en su estado original, algunos incluso arrojados en el piso.

Me aseguré de que no hubiera nadie para poder observar que era lo que había en esas hojas, la curiosidad me estaba matando.

Tomé algunas hojas y pude ver muchos dibujos que parecían ser naves, habían muchos intentos, otros papeles contenían muchos números, en cuanto los vi rasqué mi cabeza y los dejé donde los encontré, no entendía absolutamente nada.

Tal parece que eran dibujos correspondientes a lo que sería la nave en la que viajaríamos en el tiempo, me sorprendió todo el empeño que Bulma había puesto trabajando en eso. Comencé a ver papel tras papel y una sonrisa comenzó a aparecer en mi boca.

Desplacé la mirada hacia un costado del escritorio y sobre él también había una especie de libro color marrón, estaba cubierto por algunas hojas, las quité y tomé el libro para abrirlo y comenzar a cambiar las páginas.

Se trataba de un libro en donde Bulma relataba varias cosas que le habían pasado en su vida, habían cosas muy graciosas. No pude evitar reírme, finalmente, llegué a la última página y comencé a leer:

Querido diario:

Estamos en agosto del año 761. La verdad, me siento extraña escribiendo este tipo de cosas nuevamente ya que no lo hago desde que era una niña, pero con todas las cosas que me han estado pasando, siento ganas incontenibles de desahogarme.

Tras leer las primeras palabras me concentre y continúe leyendo lo siguiente.

Hace ya bastante tiempo, comencé a desarrollar sentimientos por mi mejor amigo de la infancia Goku, siento que todo cobra un nuevo significado cuando estoy con él. con el tiempo me he ido dando cuenta que él corresponde mis sentimientos, pero lamentablemente muchas adversidades se presentan impidiendo que podamos estar juntos.

Desde hace ya un tiempo me puse a investigar sobre viajes en el tiempo y como es posible realizarlos, pero algo que comenzó con una investigación, se tornó en una adicción.

Tras hacer mis investigaciones, pensé: "¿Por qué no cambiar mi historia con Goku?", y a partir de eso no hubo vuelta atrás. Comencé a trabajar día y noche incansablemente en prototipos de máquinas del tiempo, estaba dispuesta a lo que fuera para estar con él.

Parte de mí [Goku X Bulma] °En Edición°Where stories live. Discover now