Nuevo futuro

1.6K 94 11
                                    

—¿C-Casarnos?—Preguntó Bulma mirándome atónita aún conteniendo lágrimas que brotaban de sus ojos.

Velozmente sonreí separándome de ella.

—Así es.—Asentí con determinación.

Era algo que sentí en mi interior, que me nació decir. Tan solo pensar que podría pasar viéndola todos los días, despertar con ella cada mañana, observarla trabajar en el laboratorio duramente, recibir de su cariño y poder observar sus ojos azules, hacía que mi estómago se sintiera apretado y mi corazón se volviera loco golpeando mi pecho al instante.

—¿T-Tú estás hablando en serio?—Preguntó aún tartamudeando, al parecer no creía que estuviera diciendo la verdad.

Sin más comencé a reír a carcajadas, supongo que para ella es extraño que diga cosas de este tipo, bueno, a decir verdad me siento de la misma manera, pero me guiaré por lo que diga mi corazón a partir de ahora, quiero ser feliz.

—Te digo la verdad Bulma.—Sonreí grandemente tocando su frente con la punta de mi dedo índice.

Para Bulma era imposible cambiar la expresión de sorpresa en su rostro. Guardó silencio unos segundos para meditar y continuar:

—Claro que quiero.—Añadió aumentando su sonrisa a medida que terminaba su oración.

Me sentí realmente feliz, una sensación indescriptible se desató dentro de mí, similar a cuando me voy a enfrentar a una batalla, la verdad no sabía bien como describirla, era algo especial. Sin darme cuenta me encontraba entre los brazos de Bulma, quien pegó un salto y me abrazó fuertemente.

—Ahora que finalmente puedo tenerte, jamás dejaré ir.—Susurró muy cerca de mi oído, un escalofrío recorrió de pies a cabeza mi cuerpo.

Sin pensarlo ni dudarlo un segundo más, correspondí su abrazo, ambos nos quedamos así unos segundos.

—Siendo honesto, tampoco quiero que me dejes ir Bulma—Aclaré abrazándola con más fuerza, cerré los ojos pudiendo sólo sentir su aroma.

Sentía que por un momento todo lo demás no existió, me sentía tranquilo, en paz conmigo mismo. No podía evitar sentir cierto remordimiento por lo que había pasado con Milk, pero estoy seguro de que en algún momento en el futuro, si nos encontramos nuevamente ella me lo agradecerá, tendrá lo que siempre quiso para su vida.

—Bueno.—Dijo Bulma rompiendo el abrazo.—será mejor que volvamos al futuro y veamos que decisiones tomaron Goku y bulma de este tiempo.—Sonrió mostrando sus dientes blancos mientras me guiñaba el ojo.

—Bulma.—Hablé juntando mis manos y con mis dedos en dirección al cielo a modo de petición.—¿Podemos quedarnos hasta que termine los combates?—Pregunté algo preocupado, la verdad tenía muchas ganas de pelear.

Bulma me miró y rió.

—Estaba esperando a que me pidieras eso, aunque creo que los combates serán un poco más sencillos ahora que recuerdas técnicas aprendidas en el futuro.—Habló sonriendo mientras yo cambiaba de dirección para marcharme.

—Así es.—Asentí emocionado.—Pero por eso mismo, no tardaré.—La observé decidido y levanté mi pulgar.

—Espera...—Dijo acercándose a mí sin despegar sus ojos celestes y profundos de mi vista, sólo me concentré en observarlos con detención.

Sin que me diera cuenta, sus labios estaban tocando los míos, se sentían muy cálidos y suaves. Nuevamente mi estómago comenzó a doler, aún no entiendo porqué me pasa eso.

—Mucha suerte, ¡te estaré apoyando!—Exclamó con un puño de victoria.

Tras salir de mi trance, sacudí mi cabeza y volví a tener los pies sobre la tierra. Le sonreí grandemente y me dirigí a donde se encontraban los demás concursantes del torneo, sentía que todo tenía un nuevo sentido ahora.

Parte de mí [Goku X Bulma] °En Edición°Where stories live. Discover now