¡Complot!

1.2K 96 36
                                    

Las horas habían pasado y el atardecer finalmente había llegado. Goku tras la partida con Milk no había vuelto a aparecer, había estado pensando toda la tarde acerca de que noticia podría ser la que le dio Milk, ¿acaso será...?, no era posible, ¿o sí?.

—Bulma, ¿estás bien?— Preguntó Yamcha esfumando mis pensamientos moviendo la palma de su mano frente a mi rostro para que despertara.

—¿Eh?— Repliqué parpadeando continuamente. —S-Si, no te preocupes, no pasa nada.— Reí nerviosamente.

Yamcha silenciosamente se cruzó de brazos hosco.

—Te he notado ida toda la tarde, ¿estás segura de que todo está bien?— Dudó sin dejar su posición corporal.

Tenía que inventar algo rápido, comencé a reír como si nada hubiera pasado.

—Claro que todo está bien.— Besé su mejilla e intente desviar el tema. —¿Deberíamos hacer algo esta noche?— Sugerí exagerando entusiasmo.

—¿Quieres hacer algo?, ¡muy buena idea!— Exclamó con alegría.

Al parecer mi plan había funcionado.

—Te llevaré a un lugar muy elegante, ¡ya verás!— yamcha miró el reloj. —Debería ir a mi casa y ponerme algo lindo para impresionarte.— Sonrió pícaramente.

Yamcha tras besarme en los labios partió velozmente a su casa. Era extraño, a pesar de que él fuera tan dulce conmigo, sentía que no podía entregarme totalmente, aún la barrera que había creado internamente se encontraba ahí, bueno, después de todo a nadie que he conocido le gusta sufrir, es mejor ir lento pero seguro.

Subí rápidamente a mi habitación y busqué en mi closet un vestido elegante y a la vez sexy que pudiera lucir en la ocasión.

Había encontrado el vestido negro que me probé para salir con él la primera vez antes de que todo esto iniciara, ¿debería usarlo?, después de todo era muy lindo y a mi me gustaba, me sentía muy bella con el.

**

La noche llegó y me encontraba en el living de mi casa esperando a Yamcha, me puse mi vestido corto de color negro que me hacía lucir la espalda sin mangas, no dejaba de ver mis tacones realmente altos, estilizan bastante y mis labios color burdeo, mi pelo largo se encontraba completamente liso, me gustaba usarlo de esa manera.

Yamcha llegó por mí en su auto, su smoking gris lo hacía lucir bastante elegante, me llevó a un restaurant llamado "Jet'aime".

 La verdad, había quedado sorprendida, toda la velada había sido estupenda, una gran conversación, maravillosa comida, debo decir que la había pasado sumamente bien.

—Realmente te ves hermosa Bulma.— Tomó mi mano con suavidad y la acarició. —Cada vez que te veo me enamoras más, reafirmo la idea de que quiero pasar el resto de mi vida contigo.—

Al finalizar sus palabras se puso de pie y se agachó apoyando una de sus rodillas contra el suelo, logré observar que sacaba una diminuta caja de su bolsillo.

—Bulma Brief, no hace falta decir que eres el amor de mi vida, quiero vivir todos los momentos que me quedan por delante contigo, ¿quieres casarte conmigo?— Sonrió con ojos vigorosos.

Al escuchar esas palabras, todo a mi alrededor se borró completamente, no sabía que hacer, estaba realmente nerviosa y había comenzado a sudar. Volviendo a la realidad, me di cuenta que estábamos rodeados de gente, estaba muy presionada, todos se habían percatado de la escena.

—¡Di que sí!— Gritaron todos al unísono, sentí que moriría.

—¡Vamos, responde!— Exclamaron un par de señoras sentadas desde su mesa observando el espectáculo.

Parte de mí [Goku X Bulma] °En Edición°Where stories live. Discover now