Novena carta

467 55 0
                                    

Miércoles 06 de octubre, 2016

¿Por qué no me dejas en paz? ¿No es tan divertido estar en el más allá que tienes que venir a molestarme en sueños? ¿O es que ya estás aburrido de estar muerto? ¡Tengo noticias para ti! De la muerte no se puede volver.

Estoy tan molesta contigo que ni siquiera sé bien lo que quiero escribir, solo sé que quiero hacerlo. Han pasado dos días desde mi cumpleaños y como regalo no has dejado de aparecerte, ¿qué mierda te pasa? Estoy bien, estoy feliz, por fin tengo una familia hermosa que es tal como me la imaginé algún día y no dejaré que el fantasma de tu recuerdo me arruine eso, ya arruinaste demasiadas cosas para mí en vida y no te lo seguiré permitiendo. ¿Entendiste?

Ni siquiera sé por qué estoy perdiendo el tiempo aquí, te debe hacer gracia todo esto pero ya basta. Sigue con tu vida, o tu muerte, lo que sea que yo seguiré con la mía. Cassia está bien por si te interesa saberlo. ¿Tu otro hijo? No lo sé, tal vez deberías pasarte a los sueños de Kiara para saberlo y dejar de torturarme a mí. Esta será la última carta que te escribiré, estoy pensando en si quemarlas todas o enterrarlas en algún lugar en el que no le hagan más daño a nadie, ¿qué piensas que debo hacer? ¡Oh, cierto! No puedes responder porque estás muerto.

Elizabeth Grayson. 

Cartas a BenjamínWhere stories live. Discover now