Capítulo 1 - Sorpresa

16K 1K 621
                                    

Ese día parecía ser como otro cualquiera para el grupo "FIRE," un día en el que todos seguían la rutina marcada para sus ensayos. Sin embargo era diferente, las largas horas de entrenamientos y pequeñas pausas estaban acompañadas de cortas y pocas conversaciones, se podía sentir la alta tensión alrededor del lugar.

Un nuevo concierto se avecinaba para hacer la promoción de su nuevo disco y los integrantes debían estar totalmente enfocados, pero... ¿Qué estaba ocurriendo? Todos estaban en el suelo mirando al techo o al amplio espejo que cubría toda la pared del salón de ensayos. Las miradas estaban perdidas, se encontraban sin ánimos de continuar y desenfocados. La coreografía seguía saliendo mal, las formaciones estaban desalineadas, perdían el tiempo, algunos se adelantaban otros se atrasaban, sin poder darle forma. Todo estaba yendo de mal en peor para el grupo desde que el último integrante se había unido un mes atrás.

Los chicos estaban acostumbrados a estar juntos y sentían al nuevo integrante como un intruso que llegaba a recoger las cosechas que a ellos tanto les había costado sembrar. No era justo. Aún así, sabían que tenían que acoplarlo lo antes posible para que todo saliera bien pero a pesar de esto, no dejaba de ser difícil para ellos.

Esa mala vibra continuó por algunos días hasta que Haseok, el líder, decidió que era hora de tomar las riendas sino todos saldrían perjudicados.

– A ver chicos, por favor, reúnanse. – Llamó sorprendiéndolos.

– Nuestro querido líder, ¿qué sucede? –Replicaba Jimin con jocosidad en su tono.

– Esto no puede seguir así, creo que todos queremos que se nos reconozca, hacer un buen desempeño en el escenario y complacer a nuestros fanáticos pero así no lograremos nada. – Peinaba su cabello mientras miraba a cada uno. – Jimin y Namjoon, ustedes están en una burbuja donde se olvidan de su alrededor, necesito que se concentren. Taehyung y Jungkook, ustedes ni siquiera se miran, hablan o saludan. Así es imposible que demos una buena actuación en grupo, el trabajo en equipo es muy deficiente en estos momentos. Necesito que se centren, necesito que pongan ganas, que den lo mejor, si no esto no va a funcionar. Estamos perdiendo el tiempo miserablemente, si hay alguno que no necesita o quiera continuar, por favor, que se vaya del grupo y no retrase a los demás. – Dejó ir un suspiro, colocando su mano derecha en la cintura, pasando suavemente la mano izquierda por su cabello una vez más. – Ya hoy es tarde así que mejor nos vamos y aprovechamos lo que queda de noche para relajarnos y regresar mañana con nuevos bríos. – Continuó diciendo Hoseok algo alterado y frustrado por la situación.

Después de los entrenamientos cada integrante tomó su camino como era costumbre, mismo si vivían en el mismo dormitorio, no se iban juntos, cada quien seguía su propio rumbo.

La noche estaba fresca, era una noche de otoño donde las estrellas no se veían en el cielo y la luna nueva brillaba como si le estuviera haciendo competencia al sol. Era una noche perfecta para descansar o estar con su pareja y eso precisamente era lo que los chicos estaban haciendo. Al llegar al dormitorio Hoseok tomó una ducha yéndose a dormir acto y seguido, pues estaba soltero y no tenía con quién pasar su noche, tenía cosas que pensar y sobre todo debía pensar en la mejor forma de sacar al grupo de ese atasco. A diferencia de él, Jimin y Namjoon aprovecharon para darse un poco de cariño.

– Joon, apresúrate y termina de bañarte, llevas dos horas en el baño y yo todavía me tengo que bañar, estoy todo sudado, ya quiero salir de eso para poder descansar. – Bociferaba el rubio mientras se asomaba en el baño para apresurar a su pareja.

– Siempre tan exagerado, apenas me he tomado veinte minutos para ducharme. – Respondió con una sonrisa viendo a su novio levantarse del suelo. – Dale entra al baño, yo voy a poner una película para cuando salgas verla juntos. – El mayor secaba lentamente su cabello con la toalla mientras se dirigía a la cama.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora