Capítulo 36 - Celebración

3.1K 377 105
                                    

El atardecer se iba asomando mientras que todos se encontraban danzando, en una atmósfera llena de amor y felicidad. Los novios bailaban en el centro, acompañados por todos que les aplaudían, no podían dejar de reír, Taehyung incluso se quejaba porque sentía que le dolían las mandíbulas de tanto reírse, no pensó que fuera posible experimentar tanta felicidad y estar rodeado de tanto amor, por un momento extrañó a su mejor amigo Yoongi pero definitivamente no era el momento ni el lugar para que estuviera luego de todo lo pasado.

— Yerno, ¿me permites bailar con mi hijo? — Sonrió la madre. — Ya es todo tuyo así que deja que su madre lo disfrute un poco más. Estoy muy feliz de que seas no oficialmente bienvenido a la familia porque ya lo eras con anterioridad sino que ahora lo seas con todas las de la ley. Creo que mi hijo no pudo haber encontrado a nadie mejor que tú y cada día lo confirmas, sé que mi Tae está en buenas manos.

— Cuidado mamá que a mi esposo no le gusta que me digan "mi Tae", después quiere castigarme. — Bromeó mirando a su esposo que había pasado a un color rojo en cuestiones de segundo.

— Estoy segura de que no lo dijo por mí, ¿o sí?

— No por supuesto que no. — Movió sus manos agitadamente en frente de la señora Kim quien reía frente a los recién casados. — ¡Tae! — Su pareja le hizo un guiño y se fue de manos con su madre para continuar bailando.

— Finalmente te dejaron solo hijo, tu madre y yo queríamos decirte unas palabras. — El señor Jeon palmeó la espalda de su hijo y caminaron en dirección a su madre.

Hoseok y Jin competían para ver quien bailaba mejor mismo que su pareja fuera uno de los bailarines prodigios del país él no se quedaba atrás. El mismo día de la partida de los nuevos esposos le confesaron a Jimin que eran novio luego de que este los sorprendiera en el cuarto del líder. Realmente no era como si hubieran tenido otra opción pero, aprovechando que ya se había roto el hielo decidieron contarle a Nam luego de que este llegara debido a la invitación de la boda de sus compañeros, quien los felicitó gratamente.

— Hijo, tu padre y yo hemos cumplido nuestro sueño de verte casar, te queremos agradecer por regalarnos esta bendición, así como dejarnos formar parte de este día tan especial. — La madre quien había llorado durante todo el día ahora comenzaba a llorar nuevamente. — Nosotros...

— Cariño no llores más, que nuestro hijo será feliz al lado de Tae, debemos estar felices por él.

— Estoy feliz, solamente que... ¡Ay mi niño! — Lloró dramáticamente. — Es todo un hombre, casado y pronto hará familia, nos veremos mucho menos y... — El padre de Kook hizo una mueca por detrás de su esposa y esta lo golpeó. — No te burles de mí, soy una madre emocionada es la boda de mi hijo después de todo.

— Campeón, yo solo quiero decirte que puedo morir en paz. Estoy orgulloso de ver en el hombre que te has convertido y sé que tendrán una bonita familia. Siempre contarán con mi apoyo infinito para los dos porque tu novio, bueno esposo perdón, es ahora mi hijo...

— Papá, mamá... — Kook comenzó a llorar, no le salían las palabras por lo emotivos que estaban siendo sus padres. Tiempo atrás no tenía una buena relación con su padre ya que este le insistía demasiado en encargarse de los negocio pero nunca contó con que lo apoyara de esa manera, a pesar de saber que era gay nunca le hizo el más mínimo rechazo y verlo tan emocionado en ese momento, con los ojos empeñado por las lágrimas lo conmovía inmensamente.— Gracias, por aceptarnos, por querernos y apoyarnos.

— Para eso estaremos siempre aquí pequeño... — Sonrió la madre mientras eran abrazados por el señor Jeon.

— Ve y busca a tu esposo y tráelo aquí junto a sus padres. — Le ordenó su padre.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora