Capítulo 6 - Confusiones

5.9K 741 109
                                    

Era una mañana de miércoles como otra cualquiera, el sol cálido se colaba por la ventana sin previo aviso, pues los que dormían en ese cuarto habían olvidado bajar las persianas la noche anterior. Algo somnoliento Tae se levantó para bajarlas, provocando que el ruido hiciera que su compañero diera vueltas en la cama, quejándose por ello. Tras cumplir con éxito su misión regresó a su caliente cama que se había entristecido por su pronta partida. Dos horas más tarde el sueño de ambos fue interrumpido, Hoseok, su líder, había entrado para informarles que su representante los esperaba en su oficina.

– Gracias por venir rápidamente sin previo aviso, por favor tomen asiento. – Los recibía el representante de ambos, haciéndolos pasar. Colocándose enfrente de estos y tomando asiento prosiguió. – No les quitaré mucho tiempo por lo que iré directo al grano. – Abrió dos carpetas dejando a la vista un contrato en cada una de ellas.

Ambos cantantes se miraron para luego llevar sus manos hasta las carpetas y leer minuciosamente aquel escrito. Escuchaban atentamente las explicaciones ofrecidas por el manager. Estaban siendo contratados para ser los modelos oficiales de la marca de cerveza Hite (Max) y también protagonizar la portada del siguiente mes de la revista GQ Korea.

Según una encuesta realizada por la revista, eran una de las dos parejas más deseadas por la multitud. Una había sido Jungkook con Jimin pero al estar éste último en otro proyecto simultáneo, la otra pareja fue elegida, quedándose ellos dos con la portada del mes venidero.

Tanto Jungkook como Taehyung aceptaron la oferta y tras firmar el contrato ambos fueron al salón de práctica para dejar salir la energía acumulada en sus cuerpos.

Ellos no fueron los únicos con esa idea puesto que los demás integrantes también estaban ahí, al parecer, tuvieron todos la misma idea que ellos.

– ¡Miren quiénes llegaron! – Exclamó Hoseok haciendo que todos se giraran para observar.

Los integrantes del grupo no eran los únicos en la habitación, dos personas más también se encontraban ahí, no habían sido vistos por los recién llegados ya que estaban cubiertos por los cuerpos de los allí presente.

Los cuerpos de Tae y Kook palidecieron al ver a Kai, quien estaba acompañando a quien sería el nuevo coreógrafo en jefe de la compañía. Jin, uno de los más prestigiosos bailarines y profesores de danza en toda Corea del Sur a pesar de su edad. Él había sido un niño prodigio de la danza, retirado desde hacía dos años.

Kim Seokjin se acercó a los últimos en llegar para ofrecerle sus saludos, abrazando fuertemente a Jungkook. Sin embargo tanto él como Tae no podían apartar la vista de Kai, quien dejaba ver una sonrisa maquiavélica.

– Jungkook, mi adorado discípulo. – Decía Jin abrazándolo.

La mirada de Tae finalmente se desvió de Kai para posarse en las dos personas que tenía al lado abrazándose.

– ¿Ustedes dos se conocen? – Preguntó sin apartar la vista. Era raro tanta muestra de afecto.

– Sí. – Respondió Jin contento observando a su aprendiz. – Jungkook durante todo un año en Los Ángeles, Estados Unidos, fue mi alumno.

– Así es, él fue, es y será mi mejor instructor. – Corroboró Kook sonriendo alegremente. La presencia de su ex ya había sido olvidada.

Todos conversaron animadamente sentados en el suelo, hablando de planes venideros y el papel que estaría desempeñando Jin en la empresa. Aprovechando que todos estaban entretenidos Kai le hizo señas a Kook para que salieran a conversar siendo totalmente ignorado, no obstante él no se iba a dar por vencido fácilmente.

– Hoobae – dijo Kai refiriéndose a Jungkook, – acompáñame un momento. – Poniéndolo en un aprieto, pues sabía que no se podría negar sin dar una explicación válida al grupo, explicación que no tenía.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now