Capítulo 33 - Mío

4K 402 141
                                    

— ¿Por qué aún nos estamos escondiendo de tus compañeros? — Preguntó Jin acostado en la cama de Hoseok

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Por qué aún nos estamos escondiendo de tus compañeros? — Preguntó Jin acostado en la cama de Hoseok. — Puede que sea peor si un día nos descubren, ayer casi nos vieron Taehyun y Kookie, incluso sé que este último ya se dio cuenta, no es tonto y se percató de que andamos en algo.

— No nos estamos escondiendo, simplemente no tenemos nada, no tendría caso decirle de nosotros. ¿Qué les diremos? — Sonrió irónicamente. — Ah miren como estábamos despechados fuimos a beber y terminamos besándonos. Continuamos viéndonos e incluso tuvimos sexo una vez pero nada más, seguimos compartiendo como amigos aunque de vez en cuando nos besemos. ¿Les decimos eso? No tiene sentido además, aquí es casi una tradición que todo el mundo oculte cosas en este grupo, no seré el primero, de hecho soy el único que no lo ha hecho.

— No somos nada porque simplemente no quieres dar ese paso, lo puedo notar. — Miró a Hoseok antes de tomarlo por la barbilla. — ¿Acaso no te gusto para ser tu novio? ¿O no te gustó estar conmigo? Después de eso aunque nos han sobrado las oportunidades no lo hemos vuelto hacer. No me importa el sexo aunque que quede claro me gusta hacerlo, me gustó lo que me hiciste pero no se trata de eso se trata de que no has querido estar conmigo y me pregunto si no te gusto lo suficiente. Pensé que querías dejar las cosas hasta este punto.

— Si no me gustaras no hubiera estado contigo por muy despechado que estuviéramos. — Se alejó lentamente de Hoseok mientras se quitaba su camisa, aquellos ojos que lo observaron no pudieron ocultar la brillante mirada de su dueño quien se había ruborizado. — Simplemente no quiero mezclar los sentimientos el roce hace el cariño y ya incluso siento cosas por ti aunque no sé bien qué tipo de cosas son exactamente.

Se hizo el silencio en la habitación Hoseok realmente no había estado consciente de sus propios sentimientos hasta que dijo esas palabras en voz alta sin saber por qué, de la misma forma que Jin no se esperó oírlas.

Aunque cuando entró a trabajar a la agencia a la única persona que conocía era a Jungkook, poco a poco fue creando una buena amistad con todos aunque fue atraído por Nam. Realmente había tenido un enamoramiento hacia él pero no fue correspondido. Aún así al haber confesado sus sentimiento se liberó de la presión que tenía en su pecho tratando de vivir con aquello en su interior sin soltarlo y a su vez fue capaz de ver salir el arcoíris después de la tormenta, Nam no lo quería y él tampoco quería aferrarse a un imposible por lo que sus palabras le brindaron la oportunidad de seguir adelante y quizás encontrarse una vez más.

Con Seok se llevaba de maravillas, habían sido buenos amigos y se habían compartido todos sus secretos, incluso el mismo Hope al pensar que Jimin había vuelto a rehacer su vida con Min Yoongi fue él el que le había dado la esperanza a Jin y lo animó a declarársele. Habían estado en la decepción amorosa del otro, en sus días negros, juntándose en sus días más solo, uno había sido la mano amiga del otro, amigos que luego de algunos tragos terminaron besándose en otra ciudad. Amigos que se dejaron llevar y habían terminado teniendo sexo en el sofá de aquel apartamento luego de que Jimin se fuera el día del flamante evento organizado por el señor Jeon.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now