Capítulo 55 - Su padre...

2.5K 299 84
                                    

— Quiero ver "Along with the Gods: The Two Worlds" porque nunca la he podido terminar. — Decía Tae mientras encendía Netflix y se acomodaba en la cama. — Quiero helado...

— ¿Helado a esta hora? No sé si tenga aún pero voy y miro. No se te ocurra empezar la película sin mí, ponle pausa. — Se volteó a decir cuando vio que salía la animación de Netflix antes de comenzar la película.

— Solamente si me das un beso y me traes mi helado.

— Trato hecho...

Jungkook se acercó y besó a su esposo sonriente, quien lo abrazó por el cuello tirándolo en la cama. Con la cabeza en su regazo y mirando hacia arriba Kook sonrió, estaba feliz después de tanto tiempo estar a sí con su pareja, si pudiera detener el tiempo ese sería un momento que a él le gustaría detener por largo rato. Justo ahí con sus miradas cruzada, las sonrisas en sus rostros, las manos de su compañero acariciando su rostro y Yeontan a su lado observándolos con la lengua afuera como si estuviera agitado. Un momento sencillo y que muchos no valoraban, que ellos mismos quizás no lo vieron tan preciado pero que ahora se daba cuenta lo valioso que era.

Tras cumplir todos los caprichos de su conejito, Kook finalmente se acostó en la cama a su lado, apoyando su cabeza en el pecho. Más que la película, compartir un momento familiar como ese era la mejor forma de terminar la noche.

Dos horas y veinte minutos después la película había finalizado, Taehyung colocó al peludo en el piso antes de apagar el televisor y acostarse completamente al lado de su esposo. Lo abrazó, escondiendo su nariz en su cuello, sin poder ocultar una sonrisa tonta. Respiró en él, lo mordió suavemente y besó cada parte del mismo.

— ¿Qué haces? — Preguntó Kook con una sonrisa cuando su esposo lo volteó. — ¿No piensas dormir?

— La verdad que ahora mismo lo último que quiero es dormir. — Contestó en su oído mientras que su mano descendía con delicadeza por todo su cuerpo. — Esta vez quiero que me sientas en ti, te he extrañado también.

Sus bocas se encontraron, su toque era considerado, liviano pero imparable y hábil. Estaba disfrutando sentir como Kook se deshacía bajo su tacto, como siempre lo había hecho antes.

Para su sorpresa el cuerpo de su esposo respondió más rápido de lo que se imaginó. Sus manos codiciosas comenzaban a recorrer el cuerpo de Tae, sus caderas y muslos le provocaron una dolorosa excitación, tanto que casi temía ahogarse en el beso, con esas lenguas tan intrépidas que aunque se besaban con amor y despacio se volvían salvajes. Finalmente tuvo que liberar sus labios para poder respirar a la misma vez que jadeaba desesperadamente contra su pecho.

Se lengua trazó un camino que su boca seguía y las manos de Kook aferradas a su cabello apoyaban. Se retorcía de un lado hacia otro con esas caricias tan simples pero que proveniente del hombre que amaban eran las más exquisitas y afrodisiacas.

La textura bajo su boca y las yemas de sus dedos eran diferente era deliciosa, ahora que lo tocaba detenidamente se percataba que era diferente a la que había sentido antes. Kook se alzó un poco, quedándose apoyado en sus codos y sus ojos se encontraron con los de su esposo. La tensión de su cuerpo no era solo excitación, no era lujuria ni impaciencia era el anhelo y deseo que sentía, era el amor que se tenían que se iba desbordando cada vez que se palpaban, en cada roce, beso y caricia, era emoción. No podían expresarlo con palabras pero podían sentirlo en el otro sin necesidad de escucharlo.

Sus pulsos se habían acelerado pero sus cuerpos se mantuvieron ligeramente calmados, entregándose sin apresurar el momento.

Tae ascendió nuevamente y lo empujó hacia atrás, accediendo a su pecho, devorando sus pezones con hambre mientras este estaba acostado y gimiendo bajo sus labios sn poder absoluto sobre sus cuerdas vocales.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now