Capítulo 23 - La vida continúa

3.6K 430 202
                                    

Namjoon estaba desesperado, se había pasado toda la noche tratando de encontrar a Jimin sin éxito alguno, llamó incluso a su familia intentando no alarmarlos para averiguar si estaba con ellos pero no fue así. Le preguntó a los otros integrantes en el dormitorio pero todos negaron haberlo visto o hablado con él, lo llamó y escribió varias veces pero no obtuvo una sola respuesta, se sentía enloquecer y frustrado sin poder dar con su paradero.

— ¿No piensas contestarle a Namjoon? — Le preguntaba Min Yoongi a Jimin.

— No. No hay nada de qué hablar entre nosotros. — Respondió fríamente mientras seguía bebiendo vino.

— Yo  no pienso insistir pero al menos debes decirle a alguien que estás bien ya que se preguntarán por ti. No dejes que tus compañeros se preocupe.

— Ya les escribiré mañana, hoy no deseo hablar con nadie. Realmente te agradecería si dejaras de insistir.

— De acuerdo, perdona. — Asintió Suga, brindando con su visita. — ¿Qué piensas hacer ahora?

— Ya que me dejaste quedarme aquí pues pienso pasar aquí la noche y ya mañana pensaré qué hacer, en estos momentos mi cabeza lo único que pide es venganza, lástima que no tenga con quien estar para quitarme este mal sabor de boca.

Aquellas palabras resonaron en los oídos de Suga como campanadas de iglesia. Sería atrevido de su parte sugerirle o insinuarle a Jimin de que él no tenía problemas en ser un utensilio para su venganza pero temía que esas palabras lo alejara. Aún así, quería aprovechar la oportunidad.

— Siempre hay alguien para ese tipo de cosas, solamente debes saber con quién y si realmente quieres hacerlo. Una vez que das ese paso no hay vuelta atrás, debes estar consciente de eso.

— En mi caso no es tan fácil, no tengo amigos que se pudieran prestar a ser compañero sexual y hacerlo con desconocidos sería un suicidio puesto que soy una figura pública. Es algo complicado — dijo Jimin.

— Si yo te dijera... — Se le acercó a Jimin. — Que yo estaría dispuesto ayudarte en eso. ¿Qué pensarías?

— Que bromeas demasiado. — Rió

— Estoy hablando en serio. — Sin darle tiempo a pensar se lanzó hacia aquellos labios que tanto había deseado.

Jimin no supo cómo reaccionar, no lo alejó, no le resultaban mal sus besos aún así era sumamente extraño. En toda su vida su boca solamente había conocido los labios de Namjoon, esos fueron los únicos labios que siempre deseó, una cosa era pensar en vengarse y otra distinta era realmente hacerlo. Quería tener la fuerza para hacerlo pero le estaba costando demasiado, además... ¿Suga? Recién se estaban conociendo, no podía hacer eso.

Se dejó llevar relativamente, por varios minutos hasta que recapacitó, desprendiéndose de aquellas manos que ya estaban explorando más allá de su camisa.

— No... Detente hyung. — Se separó abotonando nuevamente su camisa.

— ¿Qué sucede? ¿Te desagrado? — Cuestionó Yoongi algo sorprendido por la repentina reacción de Jimin.

— No es eso... — Observó a Yoongi y se sintió algo culpable. — No me desagradó pero no estoy listo para esto, lo siento.

— Pensé... — Suspiró — Como habías dicho que querías estar con alguien, yo pensé que...

— Sé lo que dije y perdona si te confundí, si deseo hacerlo, por la rabia, para desquitarme pero no estoy preparado para eso realmente. Fueron palabras que dije de boca para afuera, además no pensé que tú-

— ¿Que yo quisiera y que tú me gustaras? — Interrumpió. — Te seré sincero Jimin, — dijo acomodándose nuevamente al otro extremo del sofá. —Siempre me resultaste atractivo, desde que te vi por primera vez en Inkigayo a pesar de que no intercambiamos palabras solamente que en aquel momento no sabía que también te atraían los hombres, cuando te vi en el Spa quise preguntarle a Taehyung por ti y fue cuando me dijo que tenías pareja. Ese día también me di cuenta que había algo entre tú y Namjoon, desde antes que me lo dijeras.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora