Capítulo 38 - Aclaraciones

2.8K 351 97
                                    

— ¡Quiero en estos momentos una aclaración de todo esto! — Exclamaba el presidente de la compañía. — ¿Cómo pueden haber tantos comentarios y tantas noticias sobre todos ustedes a la vez? Porque hasta el líder que permitió que sus compañeros se comportaran como bestias está recibiendo críticas negativas. ¿Qué han estado haciendo? ¿Le perdieron el amor e interés al grupo? No pienso tener pérdidas, estos son detalles pequeños pero si hay el más mínimo escándalo o controversia pienso desintegrar este grupo. — La furia del CEO emanaba de sus poros y todos los allí presente la podían sentir.

Todos callaron dejando que se desahogara, sus miradas se encontraban entre ellos y de forma cómplice las desviaban nuevamente. Jungkook iba hacerle frente pero notando su rabia y sabiendo que podía empeorar las cosas el líder lo sostuvo, dando él un paso al frente.

— Ante todo, discúlpenos. – Los cinco chicos se inclinaron hacia adelante durante algunos segundos a modo de disculpa. — Usted sabe CEO que la prensa es muy amarillista y siempre han habido comentarios de ese tipo no solamente con nosotros sino con todos los ídolos en general.

— Pero ninguno a tan grande envergadura y que los incluyera a todos a la vez. Tampoco soy un imbécil y tengo claro lo que está pasando entre todos ustedes. Estoy al tanto de todo lo que tienen formado, — hizo una mueca, — entre ustedes. Cuando son mentiras se pueden refutar pero cuando hay más verdad que mentira, queda un poco difícil. Taehyung con Jungkook, Hoseok con otro de nuestros trabajadores Jin, Jimin y Namjoon que me imagino que era la razón por la cuál decidió dejar el grupo y presumo que la pelea con Kai, otro de los integrantes de esta empresa aquí presente y su pareja Min Yoongi fue todo un lío de pantalones, porque no hay faldas por todo esto. — Suspiró estresado.

Todos quedaron petrificados, incluyendo a Kai al quien ninguno miró en el tiempo que estuvieron en la oficina y el mismo que no dejaba de observar a Jungkook desde atrás. A su vista seguía igual de atractivo y dulce, su carácter había cambiado hacia él, había madurado algo pero aún así seguía siendo la misma persona con la que una vez tuvo una relación que echó a perder.

— Ustedes no están en posiciones para andar todos de luna de miel porque ese viaje al que todos fueron fue seguro en pareja. Namjoon...

— Sí CEO... — Dio un paso al frente al escuchar su nombre.

— No aceptaré que abandones el grupo por ahora, te adelantaste al filtrar la terminación de tu relación con Stephanie, aún les quedaba tiempo pero no importa, podemos decir que siguen siendo buenos amigos y que seguirán trabajando juntos y algunas boberías más. — Nam bajó su cabeza ante el regaño de su presidente, no quería seguir con aquella falsa y ya todo lo que querían se había concretado. — Darás el próximo fin de semana como acordado tu concierto de debut como solista y Jimin será uno de tus invitados para que canten esa canción que tanto pediste cantar y calmar las habladurías de que no se llevan bien.

Jimin no pudo ocultar su sorpresa, al escuchar esto. Una parte de él se alegraba porque iba a estar junto a Nam en un escenario y ensayarían juntos, dándole tiempo para estar a su lado pero por otra parte se sentía nuevamente mal. Mientras él andaba con Suga, Nam le pedía al presidente cantar con él aquella canción que tanto significaba para ellos, no podía evitar sentirse fatal. Observó a Nam pero este en ningún momento volteó la mirada causando que su corazón se le apretara.

— Cuando termines tus promociones en solitario en Corea del Sur viajarás para hacer tu debut en Asia, quiero que estés preparado porque estarás todo un año sin estar en el país. Seguirás siendo un miembro inactivo de Fire así como lo es Lay en Monster. ¿Queda claro?

— Sí presidente. — La idea no era totalmente de su agrado y en otras circunstancias estaría protestando pero necesitaba poner tierra de por medio entre él y Jimin. Verse todos los días o de forma seguido no ayudaba. Pensó en su ex pareja, la miró de soslayo y vio como lágrimas corrían de su rostro, sintió su corazón apretarse por lo que tuvo que cerrar duramente sus puños y mirar hacia otro lado evitando ir hacia él y abrazarlo.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasWhere stories live. Discover now