Capítulo 10 - ¿Qué seremos?

5.6K 721 315
                                    

Unas tibias manos sorprendieron a Jungkook por la cintura, haciéndolo girar lentamente, quedándose esos cuatro ojos mirándose fijamente. Un extraño impulso se apoderó de él al darse la vuelta, haciendo que llevara sus labios hacia los labios rosáceos entreabiertos de su compañero, que parecían estar invitando a pasar.

El roce de sus labios le provocaban besarlo toda la noche, era suave, acompañado de las caricias de su respiración que salió de golpe después de haberla aguantado por varios segundos. Sus manos que estaban abajo subieron hasta el rostro de Tae, sosteniéndolo fuertemente de las mejillas, cuando entreabrió sus ojos y se encontró con los de su compañero sintió como le cayó el veinte de lo que estaba haciendo. Se separó de golpe.

¿Qué estaba sucediendo? Eso estaba mal, la incertidumbre de pensar que podía perder la amistad de él por ese acto lo estaba matando. Segundos después sintió que sus labios estaban siendo tomados nuevamente, lo miró sorprendido de que éste no estuviera molesto e incluso lo estuviera besando otra vez.

— Bésame... — Susurró Taehyung.

— ¿Tae estás seguro? — Los labios ajenos le mostraron su respuesta, colocándose de nuevo sobre los suyos.

Las preguntas estaban demás... Sus cuerpos dando tropezones, sin separarse, fueron hasta el sofá dejándose caer rendidos por las emociones. Aquello que había comenzado como ligeros e inocentes roces de labios ahora le habían dado pase abierto a dos lenguas que exploraban la cavidad bucal de la otra. Se separaban segundos para respirar para nuevamente enredarse como coralillo.

Cuatro manos se movía agitadamente inspeccionando el cuerpo del otro, la camiseta de Jungkook caía al suelo luego de que las manos de Tae la desprendiera del cuerpo que había estado cubriendo.

Una lengua perdida por el cuello de Kook le sacaba suspiros siempre que mordía esa pequeña carne que se encontraba en la zona pegada a la oreja. Ambos estaban realmente excitados, disfrutando el momento y embaucados por la situación.

Los pezones de Tae estaban endurecidos por los juegos de dedos y lengua que su compañero les estaba ofreciendo. Su cabeza se encontraba recostada en el brazo de aquel majestuoso sofá, su cuerpo brilla bajo la luz tenue de aquella araña que estaba en el techo, sumido en las sensaciones que lo invadían.

Sintió morirse cuando aquellas mano que no le pertenecían le tocaban su entrepierna, mordía su labio inferior con fuerza mientras que con su brazo izquierdo cubría su cara. A pesar de que aquello le gustaba no podía mirar a quién le está ofreciendo semejante placer, tampoco quería que lo vieran en esa situación, estaba avergonzado, aún así, no frenó su compañero y se dejó hacer.

El cuerpo de Tae era terso y suave, se desintegraba bajo el constante toque de Jungkook y eso a este le encantaba. Tae siempre le había parecido atractivo pero se negaba a mirarlo como hombre por todo lo vivido entre ellos aún así, ese delincuente se había robado su sueño en varias ocasiones, sueños de todo tipo y aquella vez que conversaron sobre sus sentimientos por Kai en la noche, cuando Tae se quedó dormido en sus brazos, deseó besarlo después de sus tiernas palabras pero deshechó totalmente ese pensamiento. Sin embargo hoy al sentirlo abrazado a él, sentir su tibia temperatura, respiración, al ver sus ojos mirándolo profundamente en ese lugar, no pudo contenerse más.

Kook besó el torso de Tae viendo las reacciones tan sensuales y peculiares que tenía y como aquello le encantaba. Solamente había tenido relaciones sexuales con su ex y éste no era muy expresivo en la cama aunque lo conociera bien, en cambio con Tae era justo lo contrario, era sumamente erótico y expresivo.

Recorrió con su lengua todo su cuerpo deteniéndose más en la pelvis y sus tetillas, Taehyung gemía más alto siempre que su lengua bordeaba sus aureolas, por eso adoraba regresar una y otra vez a esa zona, jugueteando con ambos miembros con su mano derecha hasta que sintió el cuerpo de Tae tensarse y se detuvo.

Beyond the cameras / Más allá de las cámarasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن